Nancy Madrid Zurita

ventas y atención al cliente
B/700 / mes
07/06/1982

Acerca del candidato

Asesora en ventas y atención al cliente con más de 15 años de experiencia en el sector retail, perfumería y cosmética de lujo. Destacada por habilidades en servicio personalizado, gestión de inventarios, asesoría de productos y fidelización de clientes. Formación en redes de informática y sólida capacidad para manejar sistemas de facturación y herramientas de oficina

Ubicación

Educación

l
licenciatura en informática 2013
Universidad Tecnológica de Panamá

formación mediante sistemas computarizados.

Trabajo & Experiencia

A
Asesoría personalizada de marcas de lujo 4 de enero 2016 - 3 de septiembre 2025
Agencia Feduro

Asesoría personalizada de marcas de lujo, Incremento de ventas mediante técnicas de fidelización y recomendaciones personalizadas. Manejo de inventario, pedidos y actualización de base de datos de clientes.

A
Asesora Personalizada junio 2015 - diciembre 2015
Claro Panamá

Atención al cliente y ventas de productos tecnológicos (cable TV, planes de internet, celulares). Cumplimiento de metas de ventas mensuales.

c
consejera de Cosméticos y Fragancias 2011 - 2015
La Riviera Panamá

Representación de marcas como Kiehls, Guerlain, Creed, Bond #9. - Capacitación en productos y servicio premium a clientes internacionales. - Apoyo en inventarios, pedidos y control de stock.

s
secretaria de Taller de Refrigeración 2010 - 2011
Power Cool

Coordinación de instalación y mantenimiento de aires acondicionados. - Elaboración de cotizaciones y soporte administrativo.

S
Supervisora de Taller de Electrónica 2007 - 2009
Servicios Sigma

Recepción, caja, coordinación de mensajería y atención al cliente. - Manejo de sistema de facturación Peachtree en centro autorizado de marcas Sony, Panasonic, Philips, entre otros.

i
impulsadora de Productos de cabello 2004 - 2006
Advertising and Promotion Panamá

Asesoría en productos capilares de marcas Clairol, Wella, Pantene, Head & Shoulders.