Jorge Alberto López Solis

Servicio al usuario o cliente
B/700 / mes
07/03/1989

Acerca del candidato

Asistente Back Office con capacidad de atender clientes mediante canales de soporte en línea y analizar datos para confección de reportes o seguimientos dinámicos. Capacidad de trabajar de forma remota incluyendo tecnología y logística. Logro capturar información de manera rápida para completar bases de datos. Soy capaz de redactar de manera clara y con excelente ortografía.

Ubicación

Educación

B
Bachiller en Ciencias Informática 2007
José Antonio Remón Cantera

Graduado en ciencias con énfasis en Informática

Trabajo & Experiencia

A
Agente Back Office Octubre 2016 - Abril 2025
FoundEver

Atención personalizada mediante correos y chat en tiempo real [Tiempo derespuesta: 20 Segundos] desde herramientas con multicanal, asesoríade productos, manejo de datos sensitivos [Tarjeta de crédito], gestión Supply Chain mediante base de datos, logística de seguimiento y rastreo de compras en línea hasta ser entregada al destinatario correcto desde FedEx y DHL, reembolsos manuales mediante plataformas de pago por devoluciones o garantía. Capacitador de nuevo personal, evaluaciones remotas, confección y presentación de reportes mediante Excel.

C
Community Manager Julio 2007 - Octubre 2016
Sitel

Atención personalizada de redes sociales para tiempo real [Tiempo de respuesta: 2 minutos], soporte técnico virtual, redacción de Foros, creación de contenido multimedia y confección de reportes para Microsoft.

Cursos & Talleres

A
Aculturación al Marketing Digital 2022
EDFLEX ACADEMY