Melina Martínez

Asistente administrativa
07/09/1990

Acerca del candidato

Ubicación

Educación

T
Técnico de administración de recursos humanos 2018
Centro Educativo de Estudios Superiores
B
Bachiller en Comercio con énfasis en informática 2007
Instituto Técnico PanaSystems

Trabajo & Experiencia

A
Asesora de Cobros 30-12-2024 - 28-02-2025
Collect Center

Gestionar de manera efectiva la cartera castigada. Identificar a los deudores. Verificar la ubicación de los deudores. Evaluar los expedientes de los deudores. Contactar a los deudores para solicitar el pago. Pactar acuerdos de pago con los deudores. Seguimiento de los deudores. Tomar medidas contra los deudores. Iniciar procedimientos legales. Gestionar llamadas de cobro. Resolver incidencias con otros departamentos de la empresa.

A
Asistente administrativa 19-06-2023 - 04-08-2023
Powerlift Panama

Realizar Informes de Asistencias del Personal. Viáticos de Giras Nacionales e Internacionales, reportes de gastos de combustible de la Flota. Cotizaciones de Mantenimientos mensuales de los clientes. Elaborar ordenes de Trabajo en la plataforma FLEXIO. Reembolso de caja menuda de colón facturación archivar Reportes de trabajo efectuadas en el área de taller. Entrega de implementos de trabajo (uniformes, materiales y útiles de oficina). Cubrir recepción en hora de almuerzo y ausencia

O
Oficinista Administrativa 09-06-2017 - 16-01-2023
COOPACEIDAAN,R.L

Funciones como Cajera Manejo de Cobros, depósitos y Arqueos. Recibir y procesar los pagos efectuados por los clientes a sus cuentas, como el registro de pagos de préstamos, aportaciones, ahorros y pólizas de seguros en el sistema. Efectuar el balance y cierre diario de caja de acuerdo a los pagos realizados y parámetros establecidos. Funciones de Recepcionista Darle la orientación y respuesta al cliente. Ingresarlos al sistema para su atención Confección y entrega de documentación (estados de cuenta, formularios para préstamos, entre otros) Registro y control de llamadas, canalización de las mismas a los diferentes departamentos. Control de Mensajería y entrega de cheques a clientes y proveedores. Funciones de Oficinista Archivo • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • Control de entrada y salida de expedientes, apertura de expedientes para nuevos ingresos. Custodia de expedientes de asociados, plazos fijos, comprobantes de cheques y demás documentación confidencial y sensitiva de la empresa.

Cursos & Talleres

P
Planilla , fondo de cesantía y ley laboral 2024
Curso tomado en el Inadeh
S
Seminario de Identificación de Billetes Falsos 2018
He tomado este seminario en diversas ocasiones.
S
Seminario de Atención al cliente 2018
O
Operadora de Buque Ro-Ro 2023
Seminario para poder laborar en operaciones de Carga y descarga de Buque de Autos , tomados en Serviestiba.