Melina Martínez
Acerca del candidato
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Gestionar de manera efectiva la cartera castigada. Identificar a los deudores. Verificar la ubicación de los deudores. Evaluar los expedientes de los deudores. Contactar a los deudores para solicitar el pago. Pactar acuerdos de pago con los deudores. Seguimiento de los deudores. Tomar medidas contra los deudores. Iniciar procedimientos legales. Gestionar llamadas de cobro. Resolver incidencias con otros departamentos de la empresa.
Realizar Informes de Asistencias del Personal. Viáticos de Giras Nacionales e Internacionales, reportes de gastos de combustible de la Flota. Cotizaciones de Mantenimientos mensuales de los clientes. Elaborar ordenes de Trabajo en la plataforma FLEXIO. Reembolso de caja menuda de colón facturación archivar Reportes de trabajo efectuadas en el área de taller. Entrega de implementos de trabajo (uniformes, materiales y útiles de oficina). Cubrir recepción en hora de almuerzo y ausencia
Funciones como Cajera Manejo de Cobros, depósitos y Arqueos. Recibir y procesar los pagos efectuados por los clientes a sus cuentas, como el registro de pagos de préstamos, aportaciones, ahorros y pólizas de seguros en el sistema. Efectuar el balance y cierre diario de caja de acuerdo a los pagos realizados y parámetros establecidos. Funciones de Recepcionista Darle la orientación y respuesta al cliente. Ingresarlos al sistema para su atención Confección y entrega de documentación (estados de cuenta, formularios para préstamos, entre otros) Registro y control de llamadas, canalización de las mismas a los diferentes departamentos. Control de Mensajería y entrega de cheques a clientes y proveedores. Funciones de Oficinista Archivo • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • Control de entrada y salida de expedientes, apertura de expedientes para nuevos ingresos. Custodia de expedientes de asociados, plazos fijos, comprobantes de cheques y demás documentación confidencial y sensitiva de la empresa.