Eduardo Antonio Koo Aranda

Agente de Atención al Cliente, Enlace Regional, Asistente de Sistema
B/650 / mes
20/08/2001

Acerca del candidato

Profesional con sólida experiencia en atención al cliente y soporte técnico, especializado en optimizar procesos,
gestionar inventarios y garantizar el correcto funcionamiento de equipos y sistemas. Destaco por resolver
incidencias de manera eficiente, capacitar personal en herramientas tecnológicas y asegurar la satisfacción del
cliente. Proactivo, organizado y orientado a resultados, capaz de coordinar recursos y operaciones para
maximizar la eficiencia operativa.

Ubicación

Educación

T
Técnico en Sistemas 2025
Universidad Metropolitana de Ciencia y Tecnología
B
Bachiller en Ciencias con Énfasis en Informática 2019
Moises Bilingual College
L
Licenciatura en Sistemas y Programación 2025
Universidad Metropolitana de Ciencia y Tecnología

Cursando

Trabajo & Experiencia

A
Agente de Atención al Cliente Marzo 2020 - Julio 2022
Foundever

Atención a clientes de manera presencial, telefónica y digital. Procesé solicitudes, devoluciones y reclamos, asegurando el cumplimiento de políticas internas y la satisfacción del cliente. Registro y actualización de datos en el sistema de la empresa. Cumplimiento de políticas de calidad y tiempos de respuesta establecidos.

E
Enlace Regional, Asistente de Sistema Octubre 2024 - Abril 2025
Infoplazas A.I.P

Brindé soporte técnico coordiné y participé en capacitaciones para personal interno en el uso de sistemas y herramientas tecnológicas. Mantenimiento, almacenaje y puesta en orden de inventario de materiales y equipos informáticos. Transporté equipos y materiales, garantizando su correcto manejo y entrega segura en distintas sedes regionales. Colaboré en tareas administrativas, incluyendo registro y seguimiento de incidencias y reportes de actividad.