María Milagros Díaz
Acerca del candidato
Profesional con experiencia en clientes y logística. Especialista en atención de alta calidad y control y coordinación de suministro eficiente, centrada en la optimización del proceso y la relevancia del tiempo.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Recibir a los doctores, pacientes y clientes. Dirigirlos hacia el consultorio de su atención. Recibir llamadas o redireccionar la llamada a la extensión correspondiente. Entregar formulario de Reclamos de gastos Médicos a los pacientes. Realización de reporte semanal y mensual del movimiento del piso. Reporte de alguna incidencia o hallazgo. Verificación del directorio médico de Town Center. Entrega de formularios a los doctores, ya sea de una encuesta o creación de perfil. Ofrecerle los servicios que brinda Consultorio Médico Town Center a los doctores o futuros clientes que desean alquilar o comprar una propiedad es decir un consultorio. Recibir objeto o correspondencia que van dirigidas a los doctores. Entrega de correspondencia a los pacientes ya sea un recetario, constancia médica, incapacidad y certificado de buena salud, etc. Atender las consultas de los visitantes en donde se encuentra una tienda dentro del mall es decir: brindar horario de apertura y cierre de la tiendas, ubicación con exactitud de los locales comerciales enseñarle como se utiliza la pantalla Wayfinding, etc.
Asignación de las tareas diarias a los agentes de entrega. Recepcionar la mercancía (paquetes) Inspeccionar la calidad y cantidad de los paquetes que llegaban a bodega. Clasificación y ubicar cada paquete según el área que se iban a distribuir. Coordinación del envío y entrega de los paquetes por área asignada. Mantener el orden y limpieza de la bodega, sino asignar algún agente de entrega para la limpieza de la misma. Mantener siempre actualizado el registro de entrada y salidas de los paquetes Facturar los paquetes y correspondencias Reservación de Boxit Realización y armado de valija para luego enviarla a cada sucursal correspondiente. Coordinar con los agentes las rutas y enviarle por mensaje de WhatsApp las direcciones exactas. Contactar a los clientes ya sea para que nos envié la ubicación o que iba el agente de entrega a realizar su pedido. Realización de cierre de caja y del punto de venta diario. Realización de inventario diario. Realización de informe semanal y mensual. Entrega de bolsas de dinero al mensajero a que la lleve al banco. Velar que los agentes de entregas estuvieran su licencia al día. Supervisar al agente de entrega que su carro estuviera en óptima condición o que el cargo estuviera con su carga al cien por ciento. Supervisar que el agente de carga haya dejado su carro cargando, su punto de venta y su Tablet es decir su equipo de trabajo.
Control de inventario físico y digital. Generar informe de existencias o faltantes de de inventario. Supervisión y validación de la entrada y salida de la mercancía. Facturación. Rastreo de mercancía. Atención al cliente y al personal. Realización de picking y packing.
Coordinación de entrega de las rutas asignadas. Archivar documentos y facturas Atención al cliente. Entrega de mercancía a los clientes. Realización de cheques y planilla personal. Visualizar marcación del personal.