Descripción del Empleo
Administrar, planificar, organizar, dirigir y controlar los recursos a su cargo (personal, presupuesto, equipo,
y materiales) para satisfacer los requerimientos técnicos, de costo y tiempo, que permitan finalizar con
éxito el o los proyectos bajo su responsabilidad. Graduado en Ingeniería Eléctrica, Electrónica, Electromecánica o afines.
Responsabilidades del Puesto
1.- Planificador: tanto del proyecto como de los recursos a su cargo
2.- Integrador: de los esfuerzos de las distintas áreas de la empresa que participan en el
proyecto
3.- Comunicador : para mantener el interés por el proyecto y la oportuna acción de las diferentes
áreas de la empresa.
4.- Administrador: de recursos físicos, tecnológicos, humanos y financieros pertenecientes al
proyecto.
5.-Mentor/Coach: para capacitar, estimular, supervisar, motivar y corregir a los integrantes de su
equipo del proyecto.
Requisitos del puesto
Título Ingeniero en mantenimiento industrial, eléctrico, electrónico, electromecánico, mecatrónico, automatización o afines.
Mecánica en todas sus especialidades.
Mantenimiento Industrial, Electricidad, Construcción, Estructuras, Automatización y Control