Ginell Noemi Díaz Serrano

Administración, Cajera, Asistente administrativa y Atención al cliente
B/800 / mes
14/04/1985

Acerca del candidato

Ubicación

Educación

L
Licenciatura Administración de empresas turísticas 2006
Universidad de Panamá

Trabajo & Experiencia

A
Administradora y Cajera Junio 2024 - Abril 2025
Almacén BonCh

Manejo de Cajas realizando cobros en puntos de venta (tarjeta de crédito, efectivo y yappy) y atención al cliente. Administración del almacén cumpliendo con los estándares de la tienda, supervision del personal, arqueo de cajas, depósitos. Manejo de caja menuda.

C
Cajera y Atención al cliente Enero 2024 - Abril 2024
Restaurante Buena Vista

Realización de cobros a clientes.

A
Asistente administrativa Mayo 2013 - Marzo 2020
Hotel Best Western El Dorado Panama

Realización de depósitos, solicitudes de compra, Envío de estados de cuenta, Manejo del Sistema Oracle, Control de Mantenimientos, Envío de mensajerías. Manejo de caja menuda.

R
Recepcionista Mayo 2012 - Abril 2013
Mercansa

Manejo de central telefónica, envío de valija, entrega de cheques y apoyo a los demás departamentos.

J
Jefa de Ama de llaves, Supervisora de recepción y Recepcionista Mayo 2007 - Abril 2012
Hotel DeVille

Supervision del personal, inspección de las áreas del hotel cumpliendo con los estándares de calidad, confección de horarios. Realización de llegadas (ckin) y salidas (ckout) de los huéspedes, cobros en punto de ventas. Manejo de caja.

Cursos & Talleres

C
Curso de Atención al Cliente 2020
Curso de Fundader
T
Taller Imagen Profesional 2018
C
Curso Intensivo de Inglés 2011
American English Overseas Nivel 4 (Intermedio)