Judith Moreno

Atencion al cliente
B/600 / mes
19/08/1991

Acerca del candidato

Responsable, dinámica, con aspiraciones y deseos de superación.
• Aprendo con rapidez y me intereso por cumplir de manera adecuada
con la puntualidad, honestidad y responsabilidad en las distintas
actividades que realizo.

Ubicación

Educación

L
Licenciatura banca y finanzas 2015
Universidsd panamericana

Licenciatura en Banca con énfasis en Finanzas Bancarias.

Trabajo & Experiencia

S
Servicio al cliente 2018/05/01 - 2025/04/10
Doit center

Atencion telefonica , por otros medios de comunicacion correo , whatsaap , manejo de queja mala atencion y reclamos por entregas no cumplidas o incompletos los pedidos , manejo de personal realizaba vacaciones al subgerente de atencion al cliente , reclamo de garantia articulos defectuoso intermediario entre la marca con el consumidor se le daba seguimiento , dar informe cuando eran casos de acodecco por reclamo de garantia

Cursos & Talleres

C
Curso Atención al cliente con énfasis en ventas directas 2010
Duracion de capacitacion 240 horas para impulsar las vebtas directa y tener el buen servicio y trato al consumidor
P
Potenciando el servicio al cliente a traves de la creatividad y la inovacion 2013
Duracion de 8 horas seminario para impulsar y ejeecer las aptitudes en el servicio al cliente