
Yuri Madelen Miranda G.
Acerca del candidato
Licenciada en Administración de Empresas con énfasis en Gerencia de Ventas. Experiencia en gestión administrativa y atención al cliente en instituciones públicas y privadas, con capacidad para coordinar procesos, liderar equipos y mantener altos estándares de servicio. Manejo de herramientas de oficina, habilidades de comunicación y disposición para aprender rápidamente nuevas plataformas.
Ubicación
Educación
Universidad americana, panama
Trabajo & Experiencia
Lideré el equipo de servicios generales, coordinando a [8 colaboradores] y asegurando eficiencia en las operaciones administrativas. - Optimicé la gestión de documentación y recursos, reduciendo errores y mejorando tiempos de respuesta, - Implementé procedimientos internos que mejoraron la comunicación entre departamentos y aumentaron la productividad del área. - Supervisé la atención a usuarios internos y externos, garantizando cumplimiento de normas y altos estándares de servicio
Servicio al cliente, ventas de tarjeta de crédito apoyar con gestiones de venta cruzada, confeccionar cartas de saldo, referencia y cancelación, ingresar jira de reclamos, solicitudes de visa debito reposiciones de tarjeta, redención de puntos, investigaciones y solicitudes de otros tipos, recibir las solicitudes de devolución de cuotas y sobrantes de préstamos, realizar las gestiones correspondientes, custodiar y contactar a los clientes para entrega de cheques devueltos, activar y cerrar cuentas, atender los reclamos.
Atención y asesoramiento al cliente, Apertura de cuentas (Ahorros y corriente) Gestiones de Tarjetas de crédito y débito, Banca en línea, Ventas de productos bancarios, confección de cheque de gerencia, cartas de cancelación y referencia, cotizaciones de préstamos, Solicitudes de chequeras, Asiento contable, Nota débito, Planillas de cuentas de empresas entre otras funciones.