
Eiribeth Ng
Acerca del candidato
Asistente Personal de Alto Nivel con más de 15 años de experiencia brindando apoyo ejecutivo estratégico en sectores de tecnología, servicios y logística. Reconocida por mi confiabilidad, discreción y compromiso con la excelencia, aporto un enfoque proactivo y orientado a resultados que maximiza la eficiencia operativa y optimiza el uso del tiempo de los equipos directivos. Cuento con sólidos conocimientos técnicos, habilidades organizativas avanzadas y una atención meticulosa a los detalles. Mi experiencia en funciones financieras me ha permitido implementar soluciones eficientes y centradas en el cliente, alineadas con los más altos estándares de calidad empresarial. Destaco por mi liderazgo colaborativo, capacidad para fortalecer relaciones con clientes y socios estratégicos, y por impulsar mejoras continuas en procesos clave. Mi enfoque integral y profesionalismo constante me posicionan como un recurso clave para equipos de alto rendimiento en entornos exigentes y de rápida evolución.
Ubicación
Educación
Actualmente
Trabajo & Experiencia
• Gestión de Cobros y seguimiento. • Encargada de compras, crear el análisis de proveedores y documentarlos • Facturación ciclo completo. • Encargada de registrar en SAP. • Crear procedimientos para garantizar resultados en la operación. • Interpretar las regulaciones gubernamentales y los códigos aplicables para garantizar el cumplimiento. • Escribir informes para resumir las actividades de prueba, incluidas las descripciones de los objetivos, la planificación, la programación, la ejecución, los resultados, el análisis, las conclusiones y las recomendaciones. • Supervisar la evaluación, clasificación y calificación de las ocupaciones y puestos de trabajo. • Servir como enlace entre la gerencia y los empleados al manejar preguntas, interpretar y administrar contratos y ayudar a resolver problemas relacionados con el trabajo. • Asignar los recursos humanos, asegurando las coincidencias adecuadas entre el personal. • Realizar entrevistas de salida para identificar las razones de la terminación del empleado. • Identificar vacantes de personal y reclutar, entrevistar y seleccionar candidatos. • Administrar sistemas de gestión de compensación, beneficios y desempeño, y programas de seguridad y recreación (SIPE, PLANILLA 03) • Realizar tareas difíciles de dotación de personal, incluido el manejo de la falta de personal, el arbitraje de disputas, el despido de empleados y la administración de procedimientos disciplinarios. • Preparar y seguir presupuestos para operaciones de personal.
• Encargada cuenta por cobrar y pagar • Encargada de compras, crear el análisis de proveedores y documentarlos • Encargada de Sipe y planilla • Encargada de Movimientos Bancarios • Responsable de facturación • Organizar conferencias, reuniones o reservas de viajes para el personal de la oficina. • Preparar materiales para conferencias o eventos, como volantes o invitaciones. • Recaudar y depositar dinero en cuentas, desembolsar fondos de cuentas en efectivo para pagar cuentas o facturas, mantener registros de cobros y desembolsos y garantizar que las cuentas estén equilibradas. • Ordenar y dispensar suministros. • Realizar funciones de nómina, como mantener la información de cronometraje y procesar y enviar la nómina. • Redactr, escribir y distribuir notas de reuniones, correspondencia de rutina o informes, como presentaciones o informes de gastos, estadísticos o mensuales. • Contestar teléfonos y dar información a las personas que llaman, tomar mensajes o transferir llamadas a las personas adecuadas. • Crear, mantener e ingresar información en bases de datos. • Configurar y administrar sistemas de archivo en papel o electrónicos, registrar información, actualizar papeleo o mantener documentos, como registros de asistencia, correspondencia u otro material. • Establecer procedimientos u horarios de trabajo y dar seguimiento al trabajo diario del personal de oficina. • Ubicar y adjuntar los archivos apropiados a la correspondencia entrante que requiera respuestas. • Operar sistemas de correo electrónico y coordinar el flujo de información, internamente o con otras organizaciones. • Operar equipos de oficina, como máquinas de fax, fotocopiadoras o sistemas telefónicos, y organizar las reparaciones cuando el equipo no funcione correctamente. • Completar formularios de acuerdo con los procedimientos de la empresa. • Capacitar y ayudar al personal con el uso de la computadora. • Preparar y enviar cheques.
• Encargada cuenta por pagar • Encargada de crear el análisis de proveedores y documentarlos para pago • Responsable de auditar la facturación vs la entrega • Redactar, escribir y distribuir notas de reuniones, correspondencia de rutina o informes, como presentaciones o informes de gastos, estadísticos o mensuales. • Contestar teléfonos y dar información a las personas que llaman, tomar mensajes o transferir llamadas a las personas adecuadas. • Crear, mantener e ingresar información en bases de datos. • Configurar y administrar sistemas de archivo en papel o electrónicos, registrar información, actualizar papeleo o mantener documentos, como registros de asistencia, correspondencia u otro material. • Establecer procedimientos u horarios de trabajo y dar seguimiento al trabajo diario del personal de oficina. • Ubicar y adjuntar los archivos apropiados a la correspondencia entrante que requiera respuestas. • Operar sistemas de correo electrónico y coordinar el flujo de información, internamente o con otras organizaciones. • Operar equipos de oficina, como máquinas de fax, fotocopiadoras o sistemas telefónicos, y organizar las reparaciones cuando el equipo no funcione correctamente. • Completar formularios de acuerdo con los procedimientos de la empresa.