Rubén Isaac Moreno Barría

Auxiliar de tiempo y Timekeeper
B/1200 / mes
14/07/1986

Acerca del candidato

Rubén Isaac Moreno Barría

Cédula: 6-710-2471
Celular: 6474-3963 | isaacmoreno14@gmail.com
Distrito de Panamá, Provincia de Panamá, Panamá

– Soporte técnico (help Desk) 1 año y medio

– Conocimientos en Control de Tiempo y Procesos de Planilla
Con más de 6 años de experiencia en gestión de tiempo, atención al cliente y soporte técnico en entornos corporativos.

Ubicación

Educación

B
Bachiller en ciencia tradicionales 2004
Colegio Rafael Q. Villarreal
L
Lic. Operaciones marítimas y portuarias (Incompleto) 2010
Universidad Tecnológica de Panamá

Trabajo & Experiencia

H
Help desk - Contact Center (soporte técnico de C&W) Octubre 2010 - Junio 2012
Sitel

· Brindé soporte técnico remoto de primer nivel para servicios de Internet de banda ancha y televisión por cable. · Diagnostiqué y resolví problemas de conectividad, configuración de módems/routers, y señal de video, logrando un índice de resolución del 85% en primera interacción. · Guié a los usuarios mediante procedimientos paso a paso, asegurando una experiencia positiva y la pronta resolución de sus incidencias.

A
Auxiliar de tiempo y Timekeeper Enero 2013 - Diciembre 2016
Hutchinson Ports and Holding (Panamá Ports Company)

Auxiliar de Tiempo - Puerto de Balboa, Panamá 2013 - 2014 · Apoyo al departamento en la captura inicial de datos de asistencia y el archivo sistemático de documentación laboral. · Control de acceso y registro de entradas y salidas del personal. · Atención a consultas básicas del personal sobre horarios y asistencia. Timekeeper - Puerto de Balboa, Panamá 2015 - 2016 · Gestión centralizada y verificación meticulosa de los registros de asistencia, horas extras y vacaciones de los empleados. · Coordinación con supervisores de diferentes departamentos para validar y rectificar incidencias, asegurando una data 100% confiable para la procesadora de nóminas. · Diligenciamiento de reportes y planillas de control diarias y semanales, cumpliendo con los plazos estrictos y los estándares de la empresa.

R
Registrador de Tiempo Julio 2019 - Abril 2020
Cobre Panamá

· Control de Asistencia: Registro preciso de entradas, salidas, horas extras y tiempos de descanso. · Gestión de Incidencias: Verificación y reporte de inconsistencias, retardos y ausencias. · Elaboración de Reportes: Creación de informes detallados para el procesamiento de nóminas. · Manejo de Sistemas: Experiencia en el uso de software especializado para el control de tiempo. · Comunicación: Atención a consultas del personal y coordinación con el área de RR.HH.

Cursos & Talleres

C
Curso basico e intermedio de inglés 2025
Curso cada uno de 3 meses, con conocimientos básicos de gramática e intermedio de comunucación oral y escrita de inglés