Yamileth Hayde Rojas Miranda
Acerca del candidato
Objetivo Profesional:
Profesional con amplia experiencia en áreas administrativas, operativas y de servicio al cliente. He trabajado como Asistente personal, Secretaria ejecutiva, Jefa de compras y Encargada administrativa en el sector gastronómico.
Durante mi gestión como Administradora del restaurante “La Lunchera”, estuve a cargo de la planificación y elaboración de menús diarios, coordinación de pedidos, compras de insumos, control de inventarios, manejo de planilla, caja y cierres diarios, atención a clientes y supervisión de personal.
Me caracterizo por mi organización, responsabilidad y compromiso en garantizar el buen funcionamiento operativo y financiero de los proyectos a mi cargo.
Habilidades:
Poseo habilidades analíticas, de negociación, gestión del tiempo, comunicación efectiva, liderazgo y adaptabilidad. Me desempeño con eficiencia en entornos dinámicos y bajo presión, siempre enfocada en alcanzar metas y mantener altos estándares de calidad y servicio.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Objetivo Profesional: Tengo experiencia como Asistente personal, secretaria ejecutiva, atención al cliente, manejo de central telefónica, ventas al por menor, y ventas por telèfono, Jefa de compras. Habilidades: Poseo habilidades analìticas,de negociaciòn, gestiòn del tiempo, comunicaciòn efectiva, liderazgo y adaptabilidad.
Realizar todas las compras y pagos de la junta Confeccion de contratos laborales Asistencia en todo lo administrativo Asistente personal de la H.R.
Durante mi gestión como Administradora del restaurante “La Lunchera”, estuve a cargo de la planificación y elaboración de menús diarios, coordinación de pedidos, compras de insumos, control de inventarios, manejo de planilla, caja y cierres diarios, atención a clientes y supervisión de personal.