Edgardo Noel Atencio Gil

Acerca del candidato

Soy una persona organizada y detallista, con experiencia en procesos administrativos y en la revisión de documentos sensibles. Me motiva contribuir al orden y la precisión en el trabajo diario, y valoro profundamente el trabajo en equipo y el logro de metas compartidas.

Ubicación

Educación

L
Licenciado en Administración de Recursos Humanos 2024
Universidad de Panamá

Graduado

B
Bachiller en Turismo 2015
I.P.T. Jeptha B. Duncan G.

Graduado

Trabajo & Experiencia

A
Auxiliar III Operaciones 12/04/2023 - 20/06/2025
Banistmo, S.A.

-Creación de garantías. -Revisión y creación de préstamos de consumo. -Verificar pólizas de seguro de vida, incendio y auto. -Coordinar el envío de reportes de pólizas de vida e incendio. -Realizar control de calidad de préstamos de reactivación y consolidación.

A
Atención al cliente / Call Center 22/12/2021 - 10/04/2023
Maxipista de Panamá, S.A.

-Atención telefónica. -Captación de datos. -Gestionar reclamos de clientes. -Tratar con clientes difíciles en situaciones de alta presión.

O
Operador de Atención al Cliente 20/08/2018 - 30/08/2021
Sertracen, S.A.

-Captación de datos. -Verificación de documentos legales. -Manejar clientes difíciles en situaciones de alta presión. -Colocación de pruebas visuales, auditivas, teóricas y prácticas.

Cursos & Talleres

S
Seminario práctico online fondo de cesantía y sipe 2022
Innovación empresarial.
C
Calidad en servicio al cliente y manejo de clientes conflictivos 2022
Javier Montenegro Corporate Training Solutions
P
Protocolo de atención y servicio 2021
Capacítate para el empleo
T
Trabajo en Equipo 2021
Capacítate para el empleo
A
Actitud permanente en la atención y satisfacción al cliente con énfasis en trabajo en equipo 2019
J.B. Capacitación Empresarial