Karol Vanessa Reyes Pinzón

Administración
B/800 / mes
06/06/1984

Acerca del candidato

Con experiencia en el sector de Administración, equipos y repuestos, estoy segura de que puedo contribuir positivamente a su equipo y ofrecer un excelente servicio al cliente.

Mi experiencia, capacidad de adaptación y rapido aprendizaje, me ha permitido manejar procesos de manera eficiente y precisa, asegurando la satisfacción de mis empleadores. Además, mi capacidad para trabajar en equipo ha sido fundamental para colaborar con mis compañeros y alcanzar los objetivos comunes. La atención al público es una de mis pasiones, y siempre busco crear un ambiente acogedor y profesional para los clientes. Estoy convencida de que mi enfoque proactivo, mi dedicación al servicio al cliente y capacidad de rápido aprendizaje serán un gran aporte para su empresa.

Agradezco de antemano la oportunidad de presentar mi candidatura. Estoy dispuesta a discutir cómo mis habilidades y experiencia pueden ser de valor para la Empresa. Espero con interés su respuesta y la posibilidad de una entrevista para hablar más sobre cómo puedo contribuir a su equipo.

Ubicación

Trabajo & Experiencia

Octubre de 2019 - 31 de diciembre 2024.
MINSA

Administrador del Distrito de Salud de Santa María, en la Provincia de Herrera, Ministerio de Salud. Gestión de infraestructura y mantenimiento del Centro y flota vehicular, funcionamiento de manera general del Centro de Salud de Salud de Santa María, EL Rincón y Chupampa, coordinación y asistencia del personal a las diferentes actividades. En cada uno de ellos se labora en la Gestión de compra, supervisión y ejecución de los procesos de recaudación, Almacén, requisición de insumos, bienes patrimoniales, elaboración de informes, estados de cuenta, consumo de almacén y combustible, elaboración de presupuesto.

a
asistente de departamento de Informática/encargada de Departamento de Mantenimiento Abril 2013 - Agosto 2019
Grupo HEPSA

Asistente de Departamento de Informática, con funciones de control de inventario y pedido de combustible, control de facturación de combustible, rendimiento de flota, monitoreo de GPS, cámaras de seguridad, coordinación de trabajos y reparación de equipos de informáticos, otras. Abril 2013 a junio del 2018. A partir de Julio 2018 hasta 8 agosto 2019, encargada de Departamento de Mantenimiento, con las siguientes funciones: • Coordinadora de mantenimiento de tanque de combustible diesel y surtidor, pedidos, recibo e inventario de diesel. • Creación y supervisión de planes de ordenamiento de flota y áreas para descartes; • planes de mantenimiento preventivos y correctivos de todas las instalaciones del Grupo (productivas y no productivas) asegurando la ausencia de paradas no planificadas en planta de procesos y galeras Avícolas • Coordinación de trabajos de reparación y mantenimiento de áreas operativas y no operativas, incluyendo solicitud de material, asignación de personal técnico (electricistas, soldadores industriales, albañiles, Técnicos de refrigeración, etc). • Control de piezas, repuestos, materiales utilizados en reparación o mantenimiento por área (confección de bitácora de registro). • Coordinación de movilización de desechos y activos de descarte.

A
Asistente Administrativa 14 de Enero 2010 - 15 Julio 2012
Panaconcretos, S.A.

Asistente Administrativa con funciones de logística, planilla, facturación, pagos y cobros

C
Captadora de Datos/Pesas Enero 2009 - Marzo 2011.
Ingenio La Victoria

Captadora de Datos y Pesaje de Materia Primas, Productos y Sub Productos de la Empresa en periodos de Zafra.

M
Movidas Disco Bar (Cajera). Enero 2006 - Noviembre de 2007
Promociones Rímini

Cobros en caja, confección de informe diario, archivo de consecutivos de facturación.

Cursos & Talleres

• Gestión de Datos en Excel – Centro de Formación de la Cámara de Comercio y Capación Internacional (3 horas) 11 de junio del 2025
Manejo de datos y tablas dinámicas en Microsoft Exel
• Técnicas Y Prácticas Administrativas -Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (120 Hrs). 23 de agosto 2023
Curso Práctica sobre Manejo, Gestión y Procesos Administrativos en cobros, compras, ordenes de compras, etc.
• Programa de Adecuación y Manejo Ambiental (PAMA) - Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano, (40 Hrs) 2 de marzo 2021
Curso para análisis y confección de Programas de Adecuación Ambiental (PAMA), Segunda parte requerida para Certificación como Auditor Ambiental
A
Auditoría Ambiental - Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano, (40 Hrs). 20 de noviembre 2020
Curso para certificación como Auditor Ambiental