
Lourdes Mabel Almanza Rodriguez
Acerca del candidato
Profesional con más de 12 años de experiencia en gestión administrativa, apoyo ejecutivo y coordinación comercial, con un MBA en Marketing y trayectoria en empresas de distintos sectores, incluyendo medios de comunicación.
Me caracterizo por ser organizada, proactiva y orientada a la eficiencia, siempre enfocada en optimizar procesos y aportar valor a los equipos de trabajo.
Actualmente busco nuevas oportunidades donde pueda seguir creciendo profesionalmente, aportar mi experiencia y desarrollar habilidades en diferentes áreas.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
*Elaboración y seguimiento de cotizaciones personalizadas para clientes. *Atención y asesoría en línea a clientes potenciales provenientes de redes sociales. *Gestión integral del proceso de venta, desde la primera solicitud hasta la entrega final del producto. *Coordinación y gestión de pagos a proveedores garantizando el cumplimiento de los mismos. *Administración de facturación a clientes y gestión de cobros, asegurando la correcta aplicación de procesos administrativos y comerciales.
*Desarrollé eventos internos como reuniones y talleres, manejo de la logística y atención a clientes, optimizando la experiencia y garantizando la correcta ejecución. *Optimización de la correspondencia del banco, gestión de pago a proveedores y abastecimiento de suministros, asegurando precisión y cumplimiento de plazos. *Organización de transporte y asignación de conductores al Representante de País y altos ejecutivos, así como la gestión necesaria para las diferentes misiones nacionales. *Coordinación y gestión de viáticos, así como de reservas de hospedaje para conductores.
*Coordinación de reuniones con clientes, asegurando una comunicación efectiva. *Desarrollo de propuestas publicitarias para TV y redes sociales, alineadas con las necesidades del cliente. *Elaboración de presentaciones comerciales persuasivas para ventas y junta directiva. *Gestión integral del proceso de ventas y postventa, garantizando la satisfacción del cliente.
*Elaboración de informes mensuales de ventas, registro de cotizaciones y facturas. *Encargada de elaborar las comisiones y bonificaciones del equipo de ventas. *Supervisión de los infomerciales de clientes, asegurando la calidad y el cumplimiento de los estándares establecidos. *Organización y análisis de datos para optimizar las ventas del equipo comercial.