Zaida Salas
Acerca del candidato
Soy una joven profesional en Comercio Internacional y Logística con experiencia en servicio al cliente, control de cuentas por cobrar y facturación con excelente manejo de Sistemas ERP (SAP, Peachtree, Quikbooks) para el seguimiento y control de procesos logísticos. Soy comprometida, responsable y proactiva, con sólidos valores éticos y habilidades interpersonales destacadas. Me adapto con facilidad a nuevos desafíos y tengo una fuerte orientación al aprendizaje continuo y al desarrollo profesional.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Atención excepcional a clientes internos y externos de manera presencial y vía telefónica. Cierre de venta y asesoramiento a los clientes y resolución eficiente de problemas. Recepción, correspondencia y gestión de documentos, archivos e inventario. Manejo, registro y monitorio de cartera de clientes (Ultraplus). Apoyo en la gestión de redes sociales corporativas. Facturación de manera eficiente y precisa (Peachtree y Quikbooks) y conciliación de caja diaria garantizando integridad financiera. Gestión de cobros, registro y actualización de información de los pagos recibidos, asegurando un 98% de recuperación de pagos.