Descripción del Empleo
Realizar y lograr las metas de las actividades de gestión de cobro diarias en la cartera asignada, de conformidad a los procedimientos establecidos por la empresa para una efectiva y oportuna recuperación diaria, semanal y mensual de las cuentas.
Responsabilidades del Puesto
-Ejecutar las estrategias de recuperación diseñadas por la Jefatura, con la finalidad de alcanzar las metas de recuperación diarias, semanales y mensuales.
-Cumplir con la cantidad de gestiones de cobro diarias asignadas.
-Actualizar constantemente los datos de los clientes en el sistema SUMMA 3.0.
-Realizar todas las gestiones necesarias para localizar a los deudores.
-Documentar en el sistema SUMMA todas las gestiones realizadas para localizar al deudor, con la finalidad de mantener evidencia del seguimiento que se ha realizado.
-Incrementar su cartera activa de forma constante y sostenible.
-Realizar negociaciones con los clientes para lograr la cancelación de la deuda y/o arreglo de pago.
Requisitos del puesto
-Bachiller en secundaria.
-Conocimientos básicos en el manejo de programas y demás herramientas tecnológicas
-Experiencia de 1 año o más laborando en Centro de Atención Telefónica.