Kenia Castillo
Acerca del candidato
Graduada como Profesora de Educación Primaria, actualmente cursando la Licenciatura de Contabilidad y Auditoria.
Profesional con experiencia en el área de Administración y Contabilidad tanto en empresas privadas como entidades públicas.
Habilidades y Conocimientos:
Dominio de Microsoft Office
Conocimientos en Sage 50
Conocimientos SAP
Conocimientos en Odoo
Contactos:
Celular: 6332-7076
Correo: castillokenia@aol.com
Dirección: Caimitillo, Panamá Norte
Cédula No. : 9-726-1385
Fecha de Nacimiento: 19/03/1987
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Gestión de la agenda y programación de reuniones. Atención a visitantes del despacho y seguimiento de solicitudes. Asistencia administrativa diaria, incluyendo el manejo de archivos. Redactar cartas. Solicitud de Cotizaciones para la compra de materiales para donaciones.
Coordinar entrevistas y reuniones. Organizar la entrada y salida de documentos de la empresa. Registrar información contable en la base de datos del sistema SAP (departamento de compras). Uso del programa Sage 50 Preparar documentos solicitados por la gerencia (cotización, orden de compras, facturas, notas de créditos, bonos). Confección de cheques y manejo de caja menuda. Cálculo y pago de horas extras y recargos dominicales.
Gestión de cuentas por cobrar y por pagar. Revisión y Redacción de contratos con clientes y proveedores. Negociación de precios con los clientes (Padres de familiia, Embajadas, Empresas) Selección y Contratación del personal (30 por semestre). Coordinar la capacitación del personal a cargo. Elaboración de planilla (quincenales, décimos, liquidaciones y horas extras) Registro de información contable y administrativa en la base de datos de la empresa. Cotización y compras de equipos y materiales necesarios para la empresa. Realizar trámites bancarios, apertura de cuentas de planillas, trámites de préstamos de auto y pagos de las obligaciones bancarias de la empresa. Encargada de confeccionar los cheques y hacer las transferencias para el pago de colaboradores, servicios y proveedores. Monitoreo y control permanente de las rutas de las unidades. Participación en la toma de decisiones estratégicas en el área de logística.
Organización y archivo de documentos. Apoyo en la confección de notas para pagos de proveedores. Conocimientos básicos en Sage 50 Preparación de informe de compras (informe 43). Recibí Capacitación para la integración del programa Odoo. Realice registros contables y verificación, garantizando la integridad y exactitud de los datos.
Registro de facturas, pagos, notas de créditos y asientos diarios en el sistema Odoo. Conciliación bancarias en el sistema Odoo Ingreso de extractos bancarios al sistema. Análisis de cuentas contables. Ingreso de información necesaria para en el sistema, verificando y confirmando que los datos sean correctos.