
Neyly Alyny Ibarra
Acerca del candidato
Profesional administrativa con amplia experiencia en manejo de información, atención a clientes
internos y gestión de procesos de cobros y crédito. Acostumbrada a trabajar con reportes, seguimientos
de datos y presentación de resultados de forma clara y oportuna. Responsable, organizada, puntual y
enfocada en el cumplimiento de objetivos, comunicación afectiva, orientación al Servicio, organización
y manejo del tiempo, trabajo en equipo, aprendizaje continuo. conocimientos de Excel, Word,
PowerPoint,
Ubicación
Educación
Diploma de Técnico en Secretaria con enfasis en Computación.
Diploma de VI año, bachiller en ciencias.
Trabajo & Experiencia
Asistente Multi tareas: cajera-Oficinista: Responsable de brindar apoyo integral en diversas áreas administrativas, incluyendo cuentas por cobrar, caja, planilla, facturación, logística y atención al cliente.
Asistente de Crédito y Cobros; Control y actualización de bases de datos de clientes. Elaboración de reportes de cartera de cobros. Apoyo a clientes internos en consultas relacionadas a facturación y estados de cuenta. Digitalización.