
Luis Alberto Aparicio Castillo
Acerca del candidato
Profesional con amplia experiencia en supervisión y coordinación de ventas, gerencia de sucursales y manejo de personal. Poseo sólidas habilidades en logística, cadena de suministro y gestión de rutas a nivel nacional, incluyendo el manejo de camiones. Orientado al servicio al cliente, buscando siempre el cumplimiento de objetivos y la optimización de procesos operativos y comerciales.
Ubicación
Educación
La Licenciatura en Administración Pública Aduanera en Panamá se basa en el control y la gestión del comercio exterior. Su objetivo principal es formar a profesionales para: Asegurar que las mercancías que entran y salen del país cumplan con la ley. Recaudar los impuestos y aranceles de importación y exportación de forma correcta. Prevenir el contrabando y otras actividades ilegales. Facilitar los trámites aduaneros para el comercio legítimo.
Trabajo & Experiencia
Supervisor de ventas, y personal , en las tiendas ubicadas en el Duty Free del Aeropuerto de Tocumen
Coordinación y supervisión de las operaciones de ventas, los despachos y entregas de mercancia