
Adrian Josue Fernandez de los Santos
Acerca del candidato
Busco una oportunidad para aplicar mis habilidades en atención al cliente, gestión y psicología en un entorno dinámico y retador, donde pueda contribuir al éxito del equipo y continuar desarrollando mi carrera profesional.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
• Gestión de renovaciones y cancelaciones de membresías y suscripciones. • Educación a clientes sobre términos y condiciones de contratos y suscripciones. • Seguimiento de paquetes y gestión de reclamaciones para reembolsos o reemplazos de envíos perdidos o robados. • Coordinación de citas y consultas para reparación de equipos dañados en tienda.
•Recopilar información de los pacientes. •Orientar y Psicoeducar a los pacientes. •Aplicar pruebas psicométricas. •Brindarle recomendaciones. •Realizar informes. •Diagnosticar trastornos emocionales, de inteligencia y de conducta.
• Coordiné la organización eficiente de los pasajeros y gestioné el cobro de tarifas, adaptándome a los protocolos implementados durante y después del período de COVID-19. • Promoví activamente la atracción para captar clientes, garantizando una experiencia de calidad y atención personalizada. • Supervisé el mantenimiento y aseguré el correcto funcionamiento del equipo, contribuyendo a la seguridad y operatividad del servicio.