Maria Del Carmen Villar

Oficinista
B/950 / mes
19/03/1979

Acerca del candidato

Cuento con experiencia en funciones administrativas, coordinación de agendas, manejo de documentación y apoyo en la gestión de procesos, lo que me permite contribuir de manera eficiente al logro de los objetivos de la organización.

Tengo mas de 15 años de experiencia en el area de compras y 10 en el sector bancario

Manejo Power BI, SAP

Ubicación

Educación

L
Lic. Administracion de Empresas y consultoria en Negocios En curso
Universidad Hosanna

Trabajo & Experiencia

O
Oficinista Operativo 16/03/2016 - 08/2025
Banco Nacinal de Panama

• Realización del balance diario del cajero, revisar que todas las transacciones cumplan con el debido proceso y políticas del banco • Control y actualización del inventario de activo fijo. • Asistencia directa al Oficial de Operaciones en tareas administrativas y operativas. • Gestión y pago de viáticos al personal de la sucursal.

A
Asistente Administrativa Gubrnamental febrero 2014 - abril 2015
AMBITEC, S.A.

Licitaciones de muebles de PVC en el portal de PanamaCompras Gestion de oerdenes de produccion Facturacion y cobro compras gubernamentales Manejo de caja menuda

a
asistente de Gerencia mayo 2013 - diciembre 2013
Cia. Supplies Trading, S.A.

Actualizacion de cuentas bancarias Facturacion de ordenes de compras Apoyo en general de recepcion

D
Departamento de Compras Institucionales enero 2013 - abril 2013
Corporacion Impa Doel, S.A.

Licitaciones de medicamentos en el portal de PanamaCompras

A
Asistente de Gerencia de Ventas marzo 2008 - noviembre 2012
Compañia Medical Depot, S.A.

Licitacines de insumos medicoquirurgicos en el portal de PanamaCompras Apoyo a vendedores y Gerencia de Ventas Atencion en recepcion

C
Cotizador de Precio I febero 2002 - febrero 2008
Caja de Seguro Social

Compra de insumos medicoquirurgicos y de laboratorios

Cursos & Talleres

L
Lic. Adm. Empresas con consultoria de Negocios