
Maria Del Carmen Villar
Acerca del candidato
Cuento con experiencia en funciones administrativas, coordinación de agendas, manejo de documentación y apoyo en la gestión de procesos, lo que me permite contribuir de manera eficiente al logro de los objetivos de la organización.
Tengo mas de 15 años de experiencia en el area de compras y 10 en el sector bancario
Manejo Power BI, SAP
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
• Realización del balance diario del cajero, revisar que todas las transacciones cumplan con el debido proceso y políticas del banco • Control y actualización del inventario de activo fijo. • Asistencia directa al Oficial de Operaciones en tareas administrativas y operativas. • Gestión y pago de viáticos al personal de la sucursal.
Licitaciones de muebles de PVC en el portal de PanamaCompras Gestion de oerdenes de produccion Facturacion y cobro compras gubernamentales Manejo de caja menuda
Actualizacion de cuentas bancarias Facturacion de ordenes de compras Apoyo en general de recepcion
Licitaciones de medicamentos en el portal de PanamaCompras
Licitacines de insumos medicoquirurgicos en el portal de PanamaCompras Apoyo a vendedores y Gerencia de Ventas Atencion en recepcion
Compra de insumos medicoquirurgicos y de laboratorios