
Yakelin Gutiérrez
Acerca del candidato
Profesional con más de 10 años de experiencia en el sector retail, con un sólido historial en atención al cliente, ventas, gestión de inventarios y liderazgo de equipos de trabajo. A lo largo de mi trayectoria, he contribuido a la mejora de procesos operativos y al cumplimiento de objetivos comerciales mediante la implementación de estrategias de planificación, análisis de indicadores clave (KPIs) y toma de decisiones orientadas a resultados.
Me destaco por mi enfoque en la mejora continua, la capacidad para adaptarme a entornos dinámicos y la habilidad para liderar equipos de alto rendimiento. Apasionado por la eficiencia operativa, la experiencia del cliente y el desarrollo organizacional.
Busco seguir aportando valor en empresas que promuevan el crecimiento profesional, la innovación y el trabajo en equipo.
Ubicación
Educación
Egresada de la Universidad Tecnológica de Panamá como Lic. En Recursos humanos y gestión en productividad
Egresada de la Universidad Tecnológica de Panamá, como Técnico en Recursos humanos.
Actualmente estudiando Maestría en Docencia Superior
Trabajo & Experiencia
Encargada de la planilla de la empresa, manejo de mas de 100 colaboradores, calculo de vacaciones, decimo tercer mes, liquidaciones, resolución de conflictos con mitradel, capacitación e inducción de personal, reclutamiento y selección, aplicacion de pruebas psicometricas etc.
Encargada de sucursal, con mas de 100 colaboradores, supervision de áreas de contabilidad, RH, logística, recibo, ventas, perecederos, manejo de planilla global, manejo de presupuesto, gastos y órdenes de compras, control de operaciones de la empresa, redacción de informes, atención a proveedores y atención a clientes etc.
Encargada de recaudo de la sucursal,manejando más de 1 millón de dólares, registros contables, gastos y compras de la sucursal, redacción de informes financieros, atención a proveedores, encargada de la caja menuda de la sucursal etc.
Gerente general de la sucursal, manejo de presupuesto, reducción de costos y gastos, supervision de múltiples departamentos, capacitaciónes, atención al cliente,. Manejo de conflictos, reportes financieros, planeación estratégica etc