
Jacqueline del carmen alvarez yanguez de Rodríguez
Acerca del candidato
ordial Saludo:
Me pongo en contacto con ustedes para ofrecerle mi currículum vitae con mis datos personales, profesionales y otros datos de interés, por si necesita cubrir, ahora o en un futuro próximo una vacante en su prestigiosa empresa en el área Administrativa, Ventas o Informática y/o sistemas.
De mis experiencias obtenidas al transcurrir de los años, me considero una persona capaz de enfrentar cualquier reto que se me presente. También me considero una persona responsable, ordenada y acostumbrada a trabajar en equipo.
Espero me puedan conceder la oportunidad de una entrevista. Pueden localizarme al siguiente número telefónico: celular 6750-6728/ 6965-5104, o a mi correo electrónico jcyalvarez@hotmail.com Me alegraría poderle proporcionar cualquier otra información que ustedes precisen.
Ubicación
Educación
culmine la maestría de administración de empresas en la universidad americana de panamaá(UAM)
Trabajo & Experiencia
Funciones: Contabilización y análisis de cuentas, Apoyo a la confección de informes de gestión, contabilización de facturas; Control de activo fijos, apoyo al área de presupuesto y abastecimiento. Apoyo en labores de control interno y revisiones o auditorias. Apoyo a las distintas áreas de la gerencia.
Funciones: Atención al cliente a distancia, a traves de programas especificas que le permite al cliente resolver problema por medio de soporte técnico remoto, que se realiza mantenimientos como: • Solución de problemas y resolución de incidencias • Mantenimiento y actualizaciones del sistema • Gestión de la seguridad, asistencia y formación al usuario. • Rentabilidad y eficiencia. • flexibilidad y estabilidad mojorada. • Soporte permanente e ininterrumpido. • Soporte rápido y fácil.