Troy Abdul Rodriguez Chen
Acerca del candidato
Soy un profesional con sólida experiencia en áreas clave como ventas, logística, atención al cliente, CRM y trade marketing, desarrollada en reconocidas empresas del sector comercial, hospitalario y de consumo masivo. A lo largo de mi trayectoria, he ocupado cargos estratégicos en los que he liderado equipos de trabajo, coordinado procesos operativos y comerciales, y gestionado relaciones con clientes internos y externos, siempre enfocado en la eficiencia, la calidad del servicio y el logro de objetivos. Me he desempeñado en roles de supervisión y gerencia, implementando mejoras en los puntos de venta, optimizando procesos logísticos y fortaleciendo la experiencia del cliente a través de herramientas tecnológicas como sistemas CRM. Mi enfoque está orientado a resultados, con una visión analítica y habilidades para la toma de decisiones, la resolución de problemas y el desarrollo de estrategias comerciales efectivas.
Ubicación
Trabajo & Experiencia
Gerente de CRM – Hospital Santa Fe Durante mi gestión en el Hospital Santa Fe, lideré la implementación y optimización del sistema de CRM con un enfoque estratégico orientado a fortalecer la relación con los pacientes y mejorar la eficiencia de los procesos de atención. Diseñé e implementé campañas personalizadas de fidelización, seguimiento y comunicación, utilizando herramientas digitales para segmentar audiencias y generar una experiencia más cercana, oportuna y efectiva. Gestioné indicadores clave de satisfacción, analicé datos para la toma de decisiones y coordiné equipos multidisciplinarios para garantizar la correcta ejecución de estrategias de relacionamiento. Además, impulsé iniciativas de mejora continua que permitieron optimizar tiempos de respuesta, incrementar la retención de pacientes y alinear los objetivos del área con la visión institucional.