
Magaly Rodríguez
Acerca del candidato
Asistente administrativa con amplia experiencia desempeñando las tareas propias del puesto de forma eficiente y profesional. Destaco por una gestión administrativa y excelente atención a clientes y proveedores. Me interesa aportar mis habilidades y experiencia al desarrollo de su negocio.
Ubicación
Educación
Bachiller en comercio con especialización en contabilidad.
Trabajo & Experiencia
Asistente Administrativa- Sector construcción. Apoyo en general dentro del área del departamento de proyectos y área del departamento de contailidad. -Registro de pagos semanales en sistema de construcción e-builder. -Registro de pagos semanales en sistema contable Flexio. -Emisiòn de cheque a acreedores, proveedores y constructoras. -Generar reporte de pago semanal de los proyectos. -Compras varias tales como: ùtiles de oficina, compras de material de construcción. Seguimiento de Mantenimiento a los equipos de impresora y plotter. -Seguimiento de pagos mensual de agua, luz y pólizas de incendio. -Gestionar informes de trabajadores en pólizas de accidentes, alumbramientos y defunciones
Asistente administrativa, a cargo de la administración de 59 vehículos, mantenimientos, póliza y placas. Apoyo en el área de créditos y cobro.
Ejecutiva de ventas. (Muebles importados).