
Adriana Meléndez
Acerca del candidato
Profesional en atención al cliente con más de 1 año de experiencia en soporte financiero. Experta en gestión de calendarios ejecutivos y facilitación de la comunicación eficiente. Destacada en redacción de documentos y actas, mejorando la eficiencia ejecutiva en un 30% mediante soporte organizado. Capacidad comprobada para resolver consultas rápidamente, alcanzando un 95% de satisfacción en entornos empresariales dinámicos.
Ubicación
Educación
Culminados
Cursando actualmente
Trabajo & Experiencia
Brindé atención al cliente excepcional en el sector financiero, con enfoque en operaciones de tarjetas de crédito y débito. Optimizé procesos y resolví incidencias para cooperativas de crédito en EE.UU. y Canadá. Lideré equipos por cortos periodos de tiempo, brindando asistencia como mentora y formé parte del equipo de entrenamiento a nuevos agentes Analicé procesos para identificar oportunidades de mejora e implementé soluciones eficaces.
Gestioné consultas e incidencias de clientes, asegurando soluciones rápidas. Colaboré con el equipo en el desarrollo de estrategias de ventas efectivas. Mejoré la eficiencia en la comunicación con los clientes.