Adriana Meléndez

Agente de Servicio al Cliente
B/800 / mes
24/09/2005

Acerca del candidato

Profesional en atención al cliente con más de 1 año de experiencia en soporte financiero. Experta en gestión de calendarios ejecutivos y facilitación de la comunicación eficiente. Destacada en redacción de documentos y actas, mejorando la eficiencia ejecutiva en un 30% mediante soporte organizado. Capacidad comprobada para resolver consultas rápidamente, alcanzando un 95% de satisfacción en entornos empresariales dinámicos.

Ubicación

Educación

B
Bachillerato Bilingüe en Ciencias 2023
Instituto Panamericano

Culminados

L
Licenciatura en Tecnología Médica 2025
Universidad Latina de Panamá

Cursando actualmente

Trabajo & Experiencia

A
Agente de Servicio al Cliente 2024 - Actualidad
Foundever Panamá

Brindé atención al cliente excepcional en el sector financiero, con enfoque en operaciones de tarjetas de crédito y débito. Optimizé procesos y resolví incidencias para cooperativas de crédito en EE.UU. y Canadá. Lideré equipos por cortos periodos de tiempo, brindando asistencia como mentora y formé parte del equipo de entrenamiento a nuevos agentes Analicé procesos para identificar oportunidades de mejora e implementé soluciones eficaces.

R
Representante de Ventas 2022 - 2023
Kennedy Home

Gestioné consultas e incidencias de clientes, asegurando soluciones rápidas. Colaboré con el equipo en el desarrollo de estrategias de ventas efectivas. Mejoré la eficiencia en la comunicación con los clientes.

Video

No