Giovanni Pantoja
Acerca del candidato
Team Manager orientado a resultados con más de 7 años de experiencia progresiva en operaciones, servicio al cliente y ventas en diversas industrias. Actualmente lidero equipos de alto rendimiento en Alorica, Ciudad de Panamá, donde sobresalgo motivando a los agentes para cumplir y superar consistentemente métricas clave como VXS, AHT y Adherencia. Mi experiencia incluye el desarrollo e implementación de programas de coaching individualizado y planes de desarrollo de rendimiento, utilizando sólidas habilidades analíticas para impulsar la mejora continua, mejorar la satisfacción del cliente y fomentar entornos de equipo de alto desempeño.
Ubicación
Educación
Ingeniería en Telecomunicaciones
Trabajo & Experiencia
Liderar equipos para superar consistentemente métricas clave y asegurar la excelencia en el servicio al cliente. Implementar programas de coaching y planes de desarrollo, utilizando análisis de datos para impulsar la mejora continua. Resolver problemas complejos y colaborar con otros departamentos para optimizar procesos. Fomento una cultura de alto rendimiento, mejora continua y adaptabilidad.
Analicé interacciones y datos de rendimiento de agentes, proporcionando retroalimentación específica para la mejora. Motivé a los agentes, mejorando la confianza y ayudando a lograr los objetivos del proyecto y la satisfacción del cliente. Brindé soporte inmediato en llamadas para problemas complejos e identifiqué tendencias de rendimiento.
Resolví consultas y quejas de clientes de manera eficiente, asegurando alta satisfacción. Colaboración con otros departamentos en problemas complejos e identificar oportunidades de venta. Manejé situaciones estresantes con profesionalismo.
Impulsé la venta de propiedades residenciales mediante análisis de mercado y optimización de precios. Utilicé estrategias de marketing digital (redes sociales, MLS) para generar leads y aumentar la visibilidad. Implementé una solución CRM, mejorando el seguimiento de clientes en un 23%.
Gestioné las operaciones integrales de la tienda en línea, incluyendo su creación, estrategia de ventas y servicio al cliente. Supervisé la gestión de inventario y el cumplimiento de pedidos, asegurando la fluidez operativa diaria.
Diseño y revisión informes Line of Sight y modelos CAD para enlaces de microondas. Proporcionar soporte remoto al personal de campo para asegurar encuestas de sitio completas.