Yamileth Guerra
Acerca del candidato
Soy una profesional organizada y meticulosa, con más de cinco años de experiencia como Asistente Administrativa de Gerencia.
Poseo habilidades excepcionales en la gestión del tiempo y en la planificación de reuniones y eventos corporativos.
Domino herramientas tecnológicas clave, incluyendo Microsoft Office y software de gestión de proyectos, para optimizar procesos administrativos.
Cuento con estudios y experiencia en diversas áreas, entre ellas: ventas presenciales y en línea, gestión de cobranzas, computación, supervisión de personal, administración de bodegas, atención al cliente, facturación, caja, contabilidad, compras, manejo de proveedores y labores administrativas en general.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Administración, Garantizar el funcionamiento eficiente del centro, gestión administrativa (presupuesto y recursos), supervisión académica (calidad educativa y cumplimiento curricular), administración del personal (contratación, evaluación) y la atención a la comunidad educativa (padres, coach y niños).
Estuve contratada por tres meses por licencia de maternidad. Tallar en mesas. Atender al cliente y que pase un momento agradable dentro de la sala.
Estuve sin contrato un ano trabajando eventual. Tallar en mesas. Atender al cliente y que pase un momento agradable dentro de la sala.
Ventas de tienda y encargada de las ventas de la página web, manejo de sistema SAP, inventario, recibir, preparar pedidos de cliente en línea, coordinar entrega de pedidos y facturas diarias.