Yamileth Guerra

Acerca del candidato

Soy una profesional organizada y meticulosa, con más de cinco años de experiencia como Asistente Administrativa de Gerencia.
Poseo habilidades excepcionales en la gestión del tiempo y en la planificación de reuniones y eventos corporativos.
Domino herramientas tecnológicas clave, incluyendo Microsoft Office y software de gestión de proyectos, para optimizar procesos administrativos.

Cuento con estudios y experiencia en diversas áreas, entre ellas: ventas presenciales y en línea, gestión de cobranzas, computación, supervisión de personal, administración de bodegas, atención al cliente, facturación, caja, contabilidad, compras, manejo de proveedores y labores administrativas en general.

Ubicación

Educación

B
Bachiller en Comercio 1999
Escuela Profesional Isabel Herrera Obaldía

Trabajo & Experiencia

A
Administración septiembre 2024 - abril 2025
ALOHA

Administración, Garantizar el funcionamiento eficiente del centro, gestión administrativa (presupuesto y recursos), supervisión académica (calidad educativa y cumplimiento curricular), administración del personal (contratación, evaluación) y la atención a la comunidad educativa (padres, coach y niños).

D
Dealer 23 abr. 2024 - 8- ago. 2024 (licencia maternal
Crown Casinos

Estuve contratada por tres meses por licencia de maternidad. Tallar en mesas. Atender al cliente y que pase un momento agradable dentro de la sala.

D
Dealer 29-mar. 2023 - 30- mar. 2024 (eventual)
Sortis casino

Estuve sin contrato un ano trabajando eventual. Tallar en mesas. Atender al cliente y que pase un momento agradable dentro de la sala.

V
Vendedora y ventas en línea 24-jul.-2022 - 28-mar-2023
ULTRACOM

Ventas de tienda y encargada de las ventas de la página web, manejo de sistema SAP, inventario, recibir, preparar pedidos de cliente en línea, coordinar entrega de pedidos y facturas diarias.

Cursos & Talleres

L
Licenciatura en Dificultades en el Aprendizaje 2025
Aplicación de entrevistas a padres, tutores, docentes, estudiantes. Elaborar, aplicar y analizar instrumentos pedagógicos, listas de cotejo, observar y registrar conductas asociadas a las dificultades presentadas por el estudiante y realizar la planificación general y diaria de tratamiento de estrategias para su rendimiento.