
Daniela Isais Trombetta Pinto
Acerca del candidato
Aplicar mis conocimientos y experiencia para desempeñar funciones con
eficiencia, compromiso y alto sentido de responsabilidad. Mi objetivo es
integrarme a un equipo profesional donde pueda contribuir activamente al
logro de metas organizacionales, mientras continúo desarrollándome
personal y profesionalmente mediante el aprendizaje constante.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Asistente Administrativo Cobros: Gestión de cobros, estados de cuenta y facturación mensual Apoyo a ventas: Reportes de ingresos (Panamá y El Caribe) SAP: confección de cotizaciones para órdenes de compraventa, renta de activos y repuestos. Redacción de contratos de compraventa y/o alquiler de activos. Organización de promociones de marca en casinos. Agendar reuniones con clientes Gestión de planilla RRHH y administración: Redacción de contratos y adendas, control de horas extras, incapacidades y permisos, días compensatorios, vacaciones, cartas de trabajo e ingreso de personal a beneficios mensuales (maxiflota, seguros de salud y Vale General) Confección de cheques, entrega de viáticos, reserva de alojamientos dentro y fuera de Panamá, además organizar itinerarios de viaje. Control de inventario por compras de artículos marketing y suministros en general de oficina
Coordinación de importación y exportación aérea y marítima Trámites aduaneros: DMC, Traspaso, Decreto 6, SIGA Facturación, archivo y digitalización de documentos de embarques Apoyo al área de contabilidad: emisión de cheques, pagos y cobros
Procesos logísticos: importación y exportación terrestre, aérea y marítima Coordinación de acarreo y trámites aduaneros Uso de sistemas MAGAYA y SIGA