Milena Hernández

Acerca del candidato

  1. Profesional comprometida, proactiva y orientada a resultados. Cuento con experiencia en funciones administrativas, supervisión de personal, atención al cliente y gestión operativa. Me destaco por mi disposición para aprender continuamente y por mantener una actitud positiva y resolutiva ante los desafíos. Busco nuevas oportunidades que me permitan seguir desarrollándome personal y profesionalmente.

 

Ubicación

Educación

L
Lic.en Administración de empresas en Mercadeo Promoción y Ventas 2021
Universidad Panamá

Enfoque en gestión empresarial, desarrollo de estrategias de mercadeo, promoción de productos y servicios, ventas consultivas y liderazgo de equipos comerciales.

Trabajo & Experiencia

A
Asistente Administrativa Noviembre 2023 - Junio 2025
PH Town Center Playa Blanca

Manejo de procesos administrativos, coordinación y ejecución de proceso de compra , encargada de supervisión de personal de seguridad, mantenimiento,aseo, jardinería. Manejo de caja menuda

C
Camarera Septiembre 2023 - Noviembre 2023
Hotel Riu Playa Blanca

Encargada de limpieza y organización de habitaciones y áreas comunes asignada

C
Cajera Mayo 2023 - Septiembre 2023
Restaurante la parada

Encargada de Atención al cliente,cobro de mercancía adquirida , asistencia al departamento de aseo en las tareas operativas

S
Supervisora Enero 2023 - Marzo2023
Contraloría general de la República de Panamá

Encargada de supervisión de empadronadores ,coordinación de actividades diarias del personal.

Cursos & Talleres

C
Certificado 2022
Cursos de planilla ,fondo de cesantía y ley laboral
C
Certificado 2023
Seguridad Industrial y Riesgo Profesionales