
Milena Hernández
Acerca del candidato
- Profesional comprometida, proactiva y orientada a resultados. Cuento con experiencia en funciones administrativas, supervisión de personal, atención al cliente y gestión operativa. Me destaco por mi disposición para aprender continuamente y por mantener una actitud positiva y resolutiva ante los desafíos. Busco nuevas oportunidades que me permitan seguir desarrollándome personal y profesionalmente.
Ubicación
Educación
L
Lic.en Administración de empresas en Mercadeo Promoción y Ventas
2021
Universidad Panamá
Enfoque en gestión empresarial, desarrollo de estrategias de mercadeo, promoción de productos y servicios, ventas consultivas y liderazgo de equipos comerciales.
Trabajo & Experiencia
A
Asistente Administrativa
Noviembre 2023 - Junio 2025
PH Town Center Playa Blanca
Manejo de procesos administrativos, coordinación y ejecución de proceso de compra , encargada de supervisión de personal de seguridad, mantenimiento,aseo, jardinería. Manejo de caja menuda
C
Camarera
Septiembre 2023 - Noviembre 2023
Hotel Riu Playa Blanca
Encargada de limpieza y organización de habitaciones y áreas comunes asignada
C
Cajera
Mayo 2023 - Septiembre 2023
Restaurante la parada
Encargada de Atención al cliente,cobro de mercancía adquirida , asistencia al departamento de aseo en las tareas operativas
S
Supervisora
Enero 2023 - Marzo2023
Contraloría general de la República de Panamá
Encargada de supervisión de empadronadores ,coordinación de actividades diarias del personal.
Cursos & Talleres
C
Certificado
2022
Cursos de planilla ,fondo de cesantía y ley laboral
C
Certificado
2023
Seguridad Industrial y Riesgo Profesionales