
Aldo Ameth Rodríguez Morán
Acerca del candidato
Profesional en Administración de Empresas con experiencia en ventas institucionales, licitaciones públicas, atención al cliente y
manejo de sistemas administrativos. Destaco por mi responsabilidad, capacidad analítica, compromiso y orientación al detalle.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
• Presentación de cobros en instituciones como CSS y MINSA. • Elaboración y seguimiento de licitaciones públicas. • Control de multas, reposiciones y notas de débito. • Generación de reportes y estados de cuenta mensuales. • Coordinación de retiro de órdenes e informes gubernamentales
• Análisis de Requisitos y especificaciones técnicas de licitaciones públicas (menor/mayor cuantía y precio único). • Captación de licitaciones públicas a través del portal Panamá Compras. • Coordinación de entrega y facturación de órdenes de compra (sector público y privado). • Creación de órdenes de Ventas / Sol. de traslados y verificación de datos a través del sistema SAP. • Logística para entrega de equipos médicos.