Abdullah Talia

Acerca del candidato

Buscar un entorno de trabajo desafiante donde pueda continuar desarrollando mis habilidades, a la vez que aportando valor a la organización.

Ubicación

Educación

B
Bachiller en ciencias. 2022.
Colegio Bilingüe los Ángeles.

Durante mi formación en el Colegio Bilingüe Los Ángeles adquirí sólidos conocimientos en ciencias naturales, matemáticas y comunicación. Participé en proyectos académicos y actividades extracurriculares que fortalecieron mis habilidades de análisis, trabajo en equipo y responsabilidad. Mi educación bilingüe me permitió desarrollar competencias tanto en español como en inglés.

Trabajo & Experiencia

G
Gestor de Redes Sociales. Noviembre 2022. - Enero 2023.
Next Shoes Panamá.

Mis responsabilidades consistían en responder mensajes y consultas de los seguidores en las redes sociales del local (NEXT SHOES PANAMA). Gestionar interacciones con los usuarios para mantener una comunicación efectiva y oportuna y brindar soporte y resolver dudas a través de los canales de redes sociales.

R
Representante de Atención al Cliente. Febrero 2023. - Marzo 2024.
Digicel Panamá.

Brindé asistencia personalizada a clientes, resolviendo consultas, quejas y solicitudes de manera eficiente. Logré mantener altos niveles de satisfacción del cliente mediante una comunicación efectiva y orientación clara. Trabajo en equipo con otros departamentos para resolver incidencias técnicas y administrativas.

A
Asistente Administrativo (Experiencia Internacional-Sudáfrica). Abril 2025. - Julio 2025.
Mega Motor Spares.

Gestión de correos electrónicos entrantes y salientes. Recepción y firma de paquetes, con seguimiento de entregas y coordinación de envíos. Apoyo en tareas logísticas y administrativas diarias. Experiencia en adaptación cultural y trabajo en equipo dentro de un contexto multicultural.