Lión Enrique Chavarría Bonilla
Acerca del candidato
• Instalación y configuración de hardware y software
• Mantenimiento preventivo y correctivo de equipos
• Soporte técnico presencial y remoto
• Manejo de herramientas de oficina y bases de datos
• Atención al cliente y capacitación a usuarios
• Conciliaciones bancarias y gestión de cuentas (experiencia contable)
• Trabajo en equipo y comunicación efectiva
Ubicación
Educación
SIN TERMINAR
ENTRE DES 10 GRADO HASTA 12 GRADO
DESDE 7 GRADO HASTA 9 GRADO
DESDE 1 GRADO HASTA EL 6 GRADO
Trabajo & Experiencia
Dar el soporte técnico de informatica desde diagnostico hasta reparacion e instalacion de perifericos y sosfware. Revision de los errores en los informes posibles causa, darle solucion si estaba a mí alcaze y si no notificarles a los ingenieros encargados, apollo en el Departamento de CXC con registro de recibos de cobros, aplicacion de notas de creditos, apayo En el departamento de contabilidad con registros de los depositos, nota de credito "pago de clave y visa" , algunas veces hacer la concilancion bancaria, hacer cuadre de las cuentas contables, generar los reporte y revision de los mismos. solicitador por los auditores. registro de facturas y devoluciones de compras locales. Apollar en crear los pedidos en sistema para lugo hacer la facturas. Apollo en el depto. de inventario.
INSTALACION DE PC Y SUS PERIFERICOS INSTALACION DE SOSFWARE E INSTALACION DE LA RED LOCAL Y APOYO EN COMPRAS
REVISAR LOS INFORMES Y MENSAJES DE ERROR QUE MANDARA EL SISTEMA TRATAR DE SOLUCIONARLO SI PASARLO A MIS SUPERIORES. hACER PEDIDO DE COMPRAS Y REGISTRAR LAS FACTURA ESTAR PENDIENTE DEL INVENTARIO PARA SU ABASTECIMIENTO