Nereida Esther De León Vega
Acerca del candidato
Soy una mujer creativa, responsable y orientada a resultados, con experiencia en atención al cliente. Me destaco por mi habilidad para resolver problemas, adaptarme a diferentes situaciones y trabajar eficientemente bajo presión. Busco aportar valor en entornos dinámicos donde pueda seguir desarrollándome profesionalmente.
Ubicación
Educación
Conocimientos adquiridos: • Principios de contabilidad básica y financiera • Manejo de caja y técnicas bancarias • Documentación mercantil y bancaria • Matemática financiera • Atención al cliente y redacción comercial • Uso de herramientas como Excel y Word • Ética profesional y relaciones laborales
Trabajo & Experiencia
Procesar transacciones de venta con precisión, ofrecer un servicio al cliente excepcional, utilizando sistema de punto de venta para mantener registros precisos, manejar transacciones en efectivo y tarjeta, realizar el cierre de caja y preparar informe diario, cumplir con las normativas de la seguridad y políticas de la empresa, trabajar colaborativa mente con el equipo, y facilitarse con los productos y servicios para brindar asesoramiento a los clientes.
Procesamiento de pagos y transacciones relacionadas con trámites vehiculares y de tránsito, asegurando la exactitud en el manejo de efectivo y otros métodos de pago. Además, proporcionando asistencia a los usuarios respondiendo preguntas ofreciendo información sobre trámites, documentos y regulación de tránsito
comunicación efectiva con los deudores para negociar y asegurar el cumplimiento de los pagos, así como mantener registros precisos de lastransacciones
Gestión administrativa de documento oficiales, la redacción de aptas y comunicados, así como el mantenimiento de archivos y registros actualizados.