Catherine Montero

Acerca del candidato

Organizada, responsable, seria, puntual enfocada a trabajo en equipo. Proactiva

Ubicación

Educación

B
Bachller en ciencias con Implementación en Informática 2001
Instituto Fermin Naudeau
T
Técnica de Sistemas 2024
UMECIT
L
Licenciatura en Sistemas y programación-En espera de sustentación de Práctica Profesional 2025
UMECIT

Trabajo & Experiencia

A
Agente de Soporte Técnico 2018 - 2025
Ministerio Publico de Panama

Brindar apoyo en la resolución de problemas con las computadoras, corro electrónico, impresoras etc.

S
SOPORTE TÉCNICO 2016 - 2018
IQOR PANAMÁ CALL CENTER TECH SUPPORT
T
TECH SUPPORT 2015 - 2017
GLOBAL AFFINITY

SOPORTE TÉCNICO

S
SOPORTE TECNICO 2013 - 2015
STAR CONTACT CALL CENTER
A
AUDITOR DE CALIDAD/QUALITY ASSURANCE/TECH SUPPORT 2007 - 2013
SITEL PANAMA

AUDITOR DE CALIDAD/QUALITY ASSURANCE 3 AÑOS MENTOR 1 AÑO TECH SUPPORT/SOPORTE TÉCNICO 2 AÑOS

Cursos & Talleres

 Curso Nuestras redes, nuestra seguridad. OEA N/A
C
Curso/IT essentials /CISCO NETWORKING n/a
 Curso Introducción al Internet de las cosas n/a
 Curso Introducción a la Seguridad Cibernética n/a
 Curso Reparación y Mantenimiento de computadoras. USMA N/A
 Cursos de Hoja de cálculo Básica/Intermedia y Avanzada. INADEH
 Cursos Ética para servidores públicos/Gobierno Abierto/Datos abiertos para Generadores de datos. ANTAI
 Certificación profesional en Nuevas Tecnologías de la información con especialización en inglés y comercio electrónico. ULACIT
 Curso Inglés avanzado. MICI/MITRADEL