Marutzi Guerra

Profesional en atenciòn al cliente
05/07/1992

Acerca del candidato

Ubicación

Educación

L
Licenciada en Bellas Artes con especializaciòn en Mùsica 2024
Universidad de Panamà

Capacidad para comprender y valorar los discursos artísticos a partir del ánalisis de obras y textos musicales. Conocimiento y comprensión crítica de las tendencias, conceptos artísticos. Habilidad para realizar producciones artísticas. Formadora en la enseñanza de habilidades musicales, ya sea a través de la práctica instrumental, el canto o la teoría musical. Con el objetivo de inspirar, motivar y desarrollar el potencial artístico de quien recibe esta información. Capacidad para: planificar y diseñar clases, desarrollar habilidades técnicas, fomentar la apreciación musical, evaluación y retroalimentación, preparación para actuaciones y creación de un ambiente de aprendizaje positivo.

Trabajo & Experiencia

C
Coordinadora de Logística Junio 2024 - Julio 2025
Ecowave Holding Corp

- Encargada del departamento de Logística: Atención a proveedores, recepción de documentos y paqueterías. - Optimización de la disposición de productos en el almacén, implementación de sistemas de inventario y aseguramiento de la eficiencia en los procesos de recepción, almacenamiento y despacho de mercancías. - Coordinación con proveedores: Negociación de acuerdos, seguimiento de pedidos, resolución de problemas y gestión de relaciones. - Planificación del transporte: Optimización de rutas y gestión de la distribución de las entregas. - Gestión de inventarios: Control y seguimiento de las existencias de productos y materias primas.

E
Entrenadora Noviembre 2020 - Octubre 2023
Arcos dorado, Mc Donals

- Líder de experiencia en atención y servicio al cliente - Responsable de la gestión de liderazgo de un equipo - Entrenamiento de colaboradores - Antención y servicio al consumidor

A
Asistente administrativa Enero 2013 - Abril 2015
Corporaciòn Tesalia

- Responsable de atención general - Redacción de cartas - Organización de juntas, reuniones y conferencias - Transferencia de llamadas

A
Agente de Telecomunicaciones 2011 - 2012
GEA Internacional. Call Center

- Ejecutiva de ventas - Gestión de llamadas - Retención de clientes, empresa Claro Panamá