Descripción del Empleo
Garantizar la adquisición oportuna, eficiente y costo-beneficio de bienes y servicios requeridos por la organización, cumpliendo con las políticas internas de compras, presupuestos establecidos y normativas legales aplicables.
Responsabilidades del Puesto
• Procurar que los inventarios de los laboratorios y marcas asignadas a su cargo, estén debidamente abastecidos de acuerdo a los parámetros establecidos por la Empresa.
• Realizar cotizaciones y negociar con proveedores.
• Tramitar órdenes de compra y dar seguimiento hasta su llegada.
Requisitos del puesto
• Educación Deseable: Licenciatura o Técnico en farmacia, Administración, Logística o Carreras afines.
• Formación Deseable: Proceso de compras, estadística y contabilidad de costos
• Experiencia de Trabajo: Haber desempeñado mínimo 1 año las funciones en compras, logística o afines.
. Competencias clave: Negociación, Organización y planificación, Análisis de costos, Orientación a resultados , Comunicación efectiva, Ética e integridad