
Alex Javier Vergara Acosta
Acerca del candidato
Profesional de atención al cliente con más de 20 años de experiencia en el sector gastronómico. Destacado por su liderazgo, responsabilidad y compromiso en la gestión de restaurantes. Ha desempeñado funciones como salonero, supervisor de equipo y encargado de operaciones, demostrando excelencia en el servicio al cliente, manejo de personal, control de inventarios y cumplimiento de estándares de calidad e higiene. Orientado a resultados, con gran capacidad para trabajar bajo presión y resolver conflictos de manera eficiente.
Ubicación
Educación
Bachiller en Comercio
Estudios completados hasta 4to año (no culminado)
Trabajo & Experiencia
Atención al cliente en restaurantes y eventos, con enfoque en servicio de calidad y eficiencia. Encargado de recibir a los comensales, tomar pedidos, servir alimentos y bebidas, mantener el orden y la limpieza del área de trabajo, y asegurar una experiencia satisfactoria para el cliente. Trabajo en equipo con cocina y barra, manejo de quejas con cortesía y solución rápida, y conocimientos básicos en manipulación de alimentos e higiene.
Atención al cliente en restaurantes y eventos, con enfoque en servicio de calidad y eficiencia. Encargado de recibir a los comensales, tomar pedidos, servir alimentos y bebidas, mantener el orden y la limpieza del área de trabajo, y asegurar una experiencia satisfactoria para el cliente. Trabajo en equipo con cocina y barra, manejo de quejas con cortesía y solución rápida, y conocimientos básicos en manipulación de alimentos e higiene.
Atención al cliente en restaurantes y eventos, con enfoque en servicio de calidad y eficiencia. Encargado de recibir a los comensales, tomar pedidos, servir alimentos y bebidas, mantener el orden y la limpieza del área de trabajo, y asegurar una experiencia satisfactoria para el cliente. Trabajo en equipo con cocina y barra, manejo de quejas con cortesía y solución rápida, y conocimientos básicos en manipulación de alimentos e higiene.
Responsable de apoyar la gestión operativa diaria del restaurante, asegurando altos estándares de servicio al cliente, higiene y calidad. Supervisión de personal, coordinación de turnos, control de inventario, manejo de proveedores y apoyo en el cumplimiento de metas de ventas. Encargado de resolver situaciones con clientes, capacitar al equipo y garantizar el buen funcionamiento del local en ausencia del gerente general. Enfoque en liderazgo, trabajo en equipo, eficiencia operativa y satisfacción del cliente.