Dalidel Rodríguez

Administración
B/800 / mes
26/12/1990

Acerca del candidato

MI nombre es Dalidel ROdriguez, soy una persona  con sólida experiencia en atención al cliente, manejo de caja y funciones administrativas.
Destacada por su responsabilidad, organización, control y dirección de sus funciones y habilidades en el manejo de dinero, documentación y procesos de oficina. Capaz de liderar equipos, adaptarse a entornos dinámicos y mantener un alto nivel de servicio al cliente. Me caracteriza las ganas de seguir aprendiendo y tomar  nuevos retos para demostrar a mi misma y a mi entorno que cuando tenemos las oportunidades debemos aprovecharlas al máximo.

Ubicación

Educación

B
Bachiller en comercio con énfasis en informática 2008
Colegio Comercial Tole

Realice mis estudios secundario en Bachiller en comercio con Énfasis en Informática.

L
Licenciatura en Administración de Recursos Humanos actualmente estudiando la carrera
Universidad de Panamá

Actualmente estoy estudiando la licenciatura.

Trabajo & Experiencia

Cursos & Talleres

O
Oficinistas 2025
Curso de Oficinista realizado en el Centro de Capacitación INADEH
M
MICROSOFT EXCEL BASICO, INTERMEDIO Y AVANZADO 2025
Culmine mis cursos en el programas de Excel en el nivel básico, intermedio y avanzado en el INADEH logrando mi certificación del mismo.