Victor Manuel Gonzalez Hernandez

Acerca del candidato

Ubicación

Educación

B
Bachiller En Ciencias con Enfasis en Informatica 2016
C.E.B.G Stella Sierra

Con conocimientos básicos en programación, ofimática, redes y soporte técnico. Me considero una persona responsable, con facilidad para aprender, adaptarme y trabajar en equipo. Busco una oportunidad para desarrollarme profesionalmente en el área tecnológica y seguir ampliando mis conocimientos.

L
Licenciatura en Redes Informaticas 2019-2023
Universidad Tecnologica de Panamá

Experiencia en el manejo de equipos de red, resolución de incidencias y mantenimiento de infraestructuras tecnológicas. Me destaco por mi responsabilidad, pensamiento analítico y capacidad para trabajar bajo presión. Busco una oportunidad para aplicar y seguir fortaleciendo mis habilidades en el área de redes y tecnología.

Trabajo & Experiencia

S
Soporte Técnico Nivel 1 Dic 2016 - Dic 2018
Plazas Reales (Super Centro El Tajonaso)

Mantenimiento, reparación, configuración de equipos a nivel de tiendas (Puntos de ventas, Balanzas electrónicas, Impresoras, Laptops, Estaciones de trabajo,)

S
Soporte Técnico Nivel 2 Ene 2019 - Marzo 2021
Plazas Reales (Super Centro El Tajonaso)

Supervisión y seguimiento de informes vinculados al hardware o software presentados por usuarios tanto en la tienda como en la administración, presencial y remoto. Configuración, mantenimiento y reparación de la infraestructura a nivel de tienda y administración.

S
Supervisor de Tienda 2022 - 2024
Plazas Reales (Super Centro El Tajonaso)

• Mantener un excelente canal de comunicación a través de herramientas como: correo electrónico, teléfono, WhatsApp para informar y notificar a los diferentes clientes internos sobre novedades de interés general y particular dentro del proceso de supermercado • Garantizar que los clientes reciban un servicio rápido. • Manejo de sistema S4/Hana ◦ Procesos logísticos (Pedidos, Traslados, entradas y salidas de mercadería) ◦ Inventarios (Toma de inventarios, manejo de negativos).

Cursos & Talleres

C
Certificacion en service Now En curso
Conocimientos en gestión de servicios (ITSM), flujos de trabajo digitales, automatización de procesos, manejo de incidentes, solicitudes y cambios dentro del entorno empresarial. Capacidad para configurar y administrar módulos clave, interpretar requerimientos técnicos y apoyar la implementación de soluciones basadas en la nube.