Alberto Escobar H

Atención al cliente
B/619 / mes
05/11/1985

Acerca del candidato

Con 7 años de experiencia en atención al cliente, tecnología, administración
de personal especialmente en industria retail y consumo masivo. Cuento con
amplias habilidades y conocimientos para cumplir con métricas y mejorar
procesos para una alta producción y obtención de resultados. Como propósito
personal es desempañar mis habilidades obtenidas en mi trayecto profesional,
optar por crecer y rendir al máximo lo que exija dicha empresa ante los
objetivos, alcanzar estabilidad con compromiso y responsabilidad.

Ubicación

Educación

B
Bachiller en ciencias 2010
Nocturna Pedro Pablo Sanchez

Instituto Laboral de ciencias

Trabajo & Experiencia

V
Vendedor y bodega Agosto 2023 - Enero 2024
Casa de empeños La familia

Realizar los empeños de los clientes y valorar sus artículos según las normas de la empresa. Realizar acomodo, limpieza, inventarios, colocación de precios y ofertas de las áreas indicada. Realizar ventas de artículos nuevos, segunda mano, atención detallada de cada articulo. Cumplimiento de metas de ventas según requerimiento de la empresa.

A
Atención al Cliente 2015 - 2022
Alorica

Atención al cliente con problemas de garantías para equipos básicos empresariales a nivel LATAM. Participación activa con el equipo realizando entrenamientos, planes de acción para lograr métricas. Registro de casos en plataforma, seguimiento y resolución de problema hasta la satisfacción del cliente.

S
Sub Gerente 2009 - 2015
Sportline America

STOCKER – BODEGA Liderazgo Control de orden de bodega, recepción de mercancías, inventarios, transferencias, atención a vendedores y proveedores. COACH FORMADOR Encargado de recibir, orientar y ejecutar los entrenamientos a nuevos colaboradores, y cualquier proceso o solicitud de pidiera la empresa para con el personal. Departamento de ventas, caja y bodega. ENCARGADO DE BODEGA Control de todos los stockers, delegación de funciones al equipo, lograr equidad en recepción, transferencia e inventario de mercancías de las bodegas. Informar de cualquier incidente o inquietud de las bodegas. SUBGERENTE SPORTLINE Y NIKE STORE Apertura y cierre de tienda, delegación de funciones a todo el personal de la tienda, comunicación con proveedores, creación de huellas de marcación, cubrir al gerente en su ausencia, formar y recibir nuevos ingresos. Control de planilla, arqueo de caja, entrenar en tiempo récord a colaboradores para temporada alta.

Cursos & Talleres

A
Admistracion de empresa 2012
Curso de administración micro, pequeña y mediana empresa AMPYME

Video