Gissela Jaen

Ingeniería en operaciones Aeroportuarias
13/05/1998

Acerca del candidato

Soy profesional en formación en Ingeniería en Operaciones Aeroportuarias, con experiencia en atención al cliente, logística
y recepción. Poseo un conocimiento avanzado en la gestión de operaciones aeroportuarias, con un enfoque especializado
en normativas aeronáuticas y regulaciones internacionales. Mi experiencia incluye la gestión de carga y logística aérea,
garantizando el cumplimiento de los más altos estándares de seguridad y eficiencia operativa. Destaco por mi
organización, proactividad e iniciativa, así como por mis habilidades interpersonales y capacidad de trabajo en equipo. Me
considero una persona creativa, con un enfoque de aprendizaje continuo y gran disposición para asumir nuevos retos,
siempre buscando aportar soluciones prácticas y eficientes en entornos dinámicos.

Ubicación

Educación

I
INGENIERIA EN OPERACIONES AEROPORTUARIAS 20-17-2024
UNIVERSIDAD DE PANAMA

Conocimiento sólido de las leyes y normativas aeronáuticas nacionales e internacionales, aplicando regulaciones de seguridad, operativas y medioambientales en el ámbito aeroportuario. Dominio de los fundamentos de logística y transporte, con especial enfoque en la gestión de flujos de mercancías, carga aérea y procesos de transporte multimodal. Conocimientos avanzados en la gestión de operaciones aeroportuarias, incluyendo la coordinación de vuelos, control de tráfico aéreo y manejo de recursos en tiempo real.

B
Bachiller en ciencias 2015
Instituto America

Trabajo & Experiencia

A
ASISTENTE EN LOGISTICA 16 DE OCTUBRE DEL 2024 - 14 DE FEBRERO DEL 2025
DHL GLOBAL FORWARDING

Seguimiento y control de cargas nacionales e internacionales, asegurando el cumplimiento de los plazos y condiciones establecidas. Gestión y verificación de documentos asociados a procesos de importación y exportación, conforme a normativas aduaneras y comerciales. Comunicación fluida y efectiva con clientes y proveedores, coordinando requerimientos logísticos y resolviendo incidencias operativas. Organización de transporte terrestre y aéreo , garantizando eficiencia en costos, tiempos y seguridad de la mercancía. Control de calidad de los procesos logísticos, asegurando el cumplimiento de estándares operativos y de servicio.

R
RECEPCIONISTA/ATENCION AL CLIENTE NOVIEMBRE 2021 - 15 DE OCTUBRE DEL 2024
SERVICIOS PREMIUM / YOO PANAMA

Atención al cliente de manera cordial y eficiente, brindando una experiencia positiva y resolviendo inquietudes de forma oportuna. Gestión de pagos y cobros, manejo de distintos medios de pago y cierre de caja conforme a los procedimientos establecidos. Resolución de dudas e incidencias, proporcionando información clara y precisa sobre productos y servicios. Organización y coordinación de citas, seguimiento a solicitudes y administración de información general relacionada con los servicios ofrecidos. Apoyo en tareas administrativas para asegurar el correcto funcionamiento del área y la satisfacción del cliente.

D
DEPENDIENTE DE TIENDA DICIEMBRE 2019 - MARZO 2020
FOREVER 21

Venta y asesoría personalizada a clientes, identificando sus necesidades y ofreciendo soluciones adecuadas para mejorar su experiencia de compra. Organización y presentación estratégica de productos en el punto de venta, alineada con los lineamientos comerciales y de imagen de la empresa. Control y seguimiento del stock, asegurando la disponibilidad de productos y apoyando en la gestión de inventarios para optimizar la rotación. Colaboración activa con el equipo de trabajo para alcanzar los objetivos de ventas y mantener altos estándares de servicio al cliente.

D
DEPENDIENTE DICIEMBRE 2018 - JUNIO 2019
SMOOTHIES PANAMA PANAFRUTA S.A

Atención y asesoría personalizada al cliente, asegurando una experiencia de compra satisfactoria y fomentando la fidelización. Gestión eficiente del proceso de venta, desde la identificación de necesidades hasta el cierre exitoso de la transacción. Manejo de caja, incluyendo apertura, cierre y control de efectivo, cumpliendo con los procedimientos establecidos. Reposición de productos y mantenimiento del stock en el local, garantizando una exhibición atractiva y ordenada. Coordinación con el equipo para mantener altos estándares de servicio, presentación y cumplimiento de metas comerciales

D
DEPENDIENTE DE TIENDA AGOSTO 2016 - MARZO 2017
TIENDA ZARA

Atención personalizada al cliente en piso de venta, brindando un servicio cordial y eficiente. Identificación y solución proactiva de las necesidades del cliente para asegurar su satisfacción. Organización y mantenimiento del área de trabajo, garantizando un entorno limpio, ordenado y funcional. Apoyo en la reposición de productos y supervisión del orden en exhibiciones y estanterías. Colaboración con el equipo para mejorar continuamente la experiencia del cliente y cumplir los objetivos del área.

Cursos & Talleres

C
CURSO DE INGLES 2024 - ACTUAL

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