
Yarisbeth Montenegro
Acerca del candidato
Responsable, proactiva, buenas relaciones interpersonales, capacidad para trabajar en equipo, organizada y dinámica.
Ubicación
Educación
En curso
Trabajo & Experiencia
Realizar todo el circuito de Cuentas por pagar. Atender con el proveedor de oficinas todas las solicitudes. Control y archivo de documentos. Temas impositivos como presentar informes de compras (Form. 43), informe de Ventas (Form. 1027), manejo de facturación electrónica emisión y envío de las mismas. Confeccionar hojas de trabajos y declaración de ITBMS. Seguimiento a las solicitudes de los proveedores.Atender cualquier solicitud de la gerencia. Seguimiento de tareas administrativas relacionadas al funcionamiento de la oficina. Manejar temas de administración de ventas bajo el programa Salesforce. Registros contables bajo el programa SAP.
Realizar todo el circuito de Cuentas por pagar. Atender con el proveedor de oficinas todas las solicitudes. Control y archivo de documentos. Enviar informes de compras (Form. 43), informe de Ventas (Form. 1027). Presentar informe de Mitradel (cuadro de agencia de colocaciones para las empresas). Confeccionar hojas de trabajos y declaración de ITBMS. Seguimiento a las solicitudes de los proveedores. Atender cualquier solicitud de la gerencia. Seguimiento de tareas administrativas relacionadas al funcionamiento de la oficina.
Manejo el area de cobro, coordinación de mensajeria, ingreso sipe, planilla, registro facturas de ventas y compras, manejo sage peachtree, manejo en area de la administracion, entre otras cosas como atención a clientes, realizar pagos recurrentes (luz, agua, teléfono, alquiler entre otras), Conocimiento de ciclo contable (impuestos, cuentas por cobrar, por pagar, conciliaciones bancarias), facturación, manejode agenda a Gerente General (reuniones y citas), realizar informes de gestión para la gerencia·
• Manejo y administración de la documentación en general • Atención al cliente • Elaborar y enviar cotizaciones • Facturación, manejo de caja y cobros a clientes • Coordinación de entrega y recepción de mercancía • Elaboración de estados de cuenta y cobro a clientes de crédito • Actualizar la información en el programa contable • Control de las facturas de ventas y gastos • Control de las compras y pagos a proveedores • Control de la caja menuda, arqueo de caja y gastos en general • Coordinar la entrega de la información contable al auditor