
Valentin Frago Beitia
Acerca del candidato
Con una sólida formación en Logística y Cadena de Suministros, Operaciones, CRM, Proyectos, Ventas y Desarrollo Empresarial, junto con estudios en Gerencia Logística, Compras Internacionales e Importaciones; y estudios realizados en la Universidad Tecnológica de Panamá en Licenciatura en Tecnología en Ingeniería Electrónica, me encuentro preparado para asumir este desafío.
Tenemos experiencia de más de 25 años en el campo de la logística, tecnología y ventas, nuestro objetivo es poder contribuir de la forma más útil y eficiente al desarrollo de la organización. Con nuestra formación y especialización creo reunir los requisitos específicos para dicho objetivo.
Mis puntos fuertes incluyen habilidades en:
Sistemas Operativos Windows, Manejo de Office
Conocimiento de ERP’s, WMS’s, Administración de Flotas
Manejo de Presupuesto
Experiencia en el manejo de sistema satélital GPS Administración de Proyectos
Agradecería la oportunidad de contribuir a la excelencia.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Desarrollar la planificación del Departamentos de ventas para que se cumplan los objetivos. Supervisar al equipo de ventas para garantiza que se cumplan las metas. Motivar a el equipo de ventas y delegar tareas. Capacitar a el equipo de ventas y organizar su gestión. Analizar las métricas de ventas y las cifras de ventas. Evaluar el rendimiento del equipo de trabajo y resolver problemas. Establecer enlace entre el equipo de ventas y la organización trasmitiendo políticas, procedimientos y novedades, Desarrollar, mantener y mejorar las relaciones con los clientes.
Evaluar la introducción y la implementación de sistemas integrales de gestión a empresas que necesitan colaboración externa para llevar a cabo proyectos logísticos o procesos de reingeniería, o para implementar tecnologías de la información para hacer más competitiva la cadena de suministro. Encontrar soluciones a las necesidades planteadas por el cliente y, al mismo tiempo, mantener con éste una relación de confianza. Introducir nuevas tecnologías y estrategias para optimizar las funciones logísticas de la empresa, como el aprovisionamiento, el transporte, la distribución y el almacenaje.
Coordinar y revisar las operaciones que se originan a través de los diversos departamentos de la empresa. Desarrollo e implementación de estrategias administrativas y comerciales, análisis y evaluación de la eficiencia y rendimiento de las operaciones de la empresa. Organizar y coordinar proyectos especiales. Asesoría y Atención a Clientes. Planificación, coordinación y supervisión de actividades y servicios logísticos, administrativos, comerciales, técnicos y operacionales generales.
Coordinar y revisar las operaciones que se originan a través de los diversos departamentos de la empresa. Desarrollo e implementación de estrategias administrativas y comerciales, análisis y evaluación de la eficiencia y rendimiento de las operaciones de la empresa. Organizar y coordinar proyectos especiales. Asesoría y Atención a Clientes. Planificación, coordinación y supervisión de actividades y servicios logísticos, administrativos, comerciales, técnicos y operacionales generales. Manejo de presupuesto anual.
Desarrollo e implementación de estrategias comerciales, análisis y evaluación de la eficiencia y rendimiento de las operaciones comerciales de la empresa. Organizar y coordinar proyectos especiales. Asesoría y Atención a Clientes. Planificación, coordinación y supervisión de actividades y servicios logísticos, comerciales.
Vigilar, coordinar y revisar las operaciones que se originan a través de los diferentes departamentos. Control de inventarios. Desarrollo e implementación de estrategias administrativas, análisis y evaluación de la eficiencia y rendimiento de las operaciones comerciales. Organizar y coordinar proyectos especiales. Planificación, coordinación y supervisión de actividades y servicios administrativos, técnicos y operacionales generales.
Desarrollo y aplicación de estrategias administrativas, el análisis y la evaluación de la eficiencia y el rendimiento de las operaciones comerciales. Organizar y coordinar proyectos especiales. Planificación, coordinación y supervisión de las actividades y los servicios administrativos, técnicos y de funcionamiento general. Evaluación del desempeño, la capacitación del personal y administración general. Para organizar y coordinar los servicios de transporte, conservación y mantenimiento de bienes inmuebles y control de inventarios. Para realizar otras funciones que la Dirección General requiera.
Planear, organizar y controlar la administración de los recursos humanos, materiales y la prestación de servicios generales. Dirigir y coordinar las actividades relativas al reclutamiento, selección contratación y desarrollo del personal. Establecer y mantener actualizados los sistemas de contabilidad y control del presupuesto. Coordinar y vigilar la recepción, almacenaje y suministro de recursos materiales. Organizar y coordinar los servicios de archivo, correspondencia, transportes, mensajería, conservación y mantenimiento de bienes inmuebles y control de inventarios. Apoyar y realizar otras funciones que requiera la Gerencia General.
Vigilar, coordinar y revisar las operaciones que se originan a través de los diferentes departamentos. Planificación, coordinación y ejecución de compras locales, y de importaciones a través de proyecciones de Ventas. Realización de trámites aduanales de embarques. Coordinación de entregas de mercancía a clientes y distribuidores. Desarrollo e implementación de estrategias administrativas para el control de inventarios. Mantenimiento de niveles óptimos de inventarios. Análisis y evaluación de la eficiencia y rendimiento de las operaciones comerciales. Coordinar y supervisar las labores del personal a su cargo en todas las dependencias administrativas, incluyendo contratos de trabajo. Evaluación de desempeño, capacitación de personal y administración general. Mantenimiento de instalaciones y flota vehicular. Mantenimiento, supervisión y desarrollo de sistemas administrativos computacionales. Compras de suministros, equipos de oficina y de servicios generales de la empresa. Organizar y coordinar proyectos especiales. Planificación, coordinación y supervisión de actividades y servicios administrativos, técnicos y operacionales generales. Manejo de presupuesto anual.
Vigilar, coordinar y revisar las operaciones que se originan a través de los diferentes departamentos. Coordinación de entregas de mercancía a clientes y distribuidores. Desarrollo e implementación de estrategias administrativas para el control de inventarios. Mantenimiento de niveles óptimos de inventarios. Análisis y evaluación de la eficiencia y rendimiento de las operaciones comerciales. Coordinar y supervisar las labores del personal a su cargo en todas las dependencias administrativas. Organizar y coordinar proyectos especiales. Planificación, coordinación y supervisión de actividades y servicios administrativos, técnicos y operacionales generales.
Presentación de Cuentas a los Clientes. Realizar gestiones de cobros. Presentación de Carta de Crédito a los bancos de la localidad.
Supervisión y mantenimiento de la flota vehicular.
Coordinar las rutas de distribución de la flota de la empresa.