Astrid Givelly Escudero De Frías
Acerca del candidato
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
ATENCION AL CLIENTE Y CENTRAL TELEFONICA. PROGRAMAR Y ORGANIZAR REUNIONES. PREPARAR DOCUMENTOS LEGALES (ESCRITURAS, PODERES, ACTAS, AUTORIZACINES) MANTENER EN ORDEN LOS ARCHIVOS. ENVIAR POR CORREO ESTADOS DE CUENTAS A LOS CLIENTES. REALIZAR TRAMITES ANTE EL REGISTRO PUBLICO, DGI, MUNICIPIO, JUZGADOS ETC
ARCHIVO Y FACTURACION ATENCION AL CLIENTE Y CENTRAL TELEFONICA PREPARAR MENSAJERIA, DOCUMENTOS LEGALES (ESCRITURAS, PODERES, ACTAS, AUTORIZACIONES) ENVIO DE ESTADO DE CUENTAS A CLIENTES ASISTENTE DE PLANILLA REALIZAR TRAMITES ANTE EL REGISTRO PUBLICO, DGI, MUNICIPIO, JUZGADOS ETC REGISTROS DE CONTRATOS VIA WEB.
ATENCION AL CLIENTE MEDIANTE CENTRAL TELEFONICA. Caja menuda, coordinación de entregas de mercancias.