Yamileth Esther Carreño Guzmán

Analista de Facturación, Supervisor de Atención al Cliente, Ejecutivo de Ventas y Atención al Cliente
02/02/1980

Acerca del candidato

Ubicación

Educación

U
Universidad Tecnológica de Panamá 2002
Facultad de Sistemas Computacionales
B
Bachiller en Ciencias 1997
Instituto Fermín Naudeau

Trabajo & Experiencia

A
Analista de Facturación Febrero 1998 - Octubre 2024
Claro Panamá

Encargada de ejecución control y análisis de todos los ajustes a nivel país de todos los rubros de servicios de la empresa a los que estaban afiliados los clientes.

E
Ejecutivo de Ventas y Atención al Cliente Mayo 2013 - Febrero 1998
Claro Panamá

Atención personalizada de clientes, ventas, resolución de reclamos e incidencias de los clientes afiliados a la empresa o que formaban parte de la misma.

S
Supervisor de Atención al Cliente Back Office Abril 2005 - Marzo 2013
Sitel Panamá

Manejo de Personal, KPIs o indicadores, encargada de la cartera de reclamaciones, activaciones, modificaciones, ajustes, auditorías, cargas masivas de los clientes de la cuenta Vodafone España.