Ariadna Rodríguez

Acerca del candidato

Ubicación

Trabajo & Experiencia

A
Account Executive Noviembre 2022 - Mayo 2025
Freelance

• Desarrollar y adaptar estrategias de comunicación multicanal según las necesidades de los clientes. • Coordinar entrevistas estratégicas en medios de comunicación para aumentar visibilidad y posicionamiento. • Planificar y ejecutar eventos corporativos siguiendo los lineamientos de marca. • Analizar y elaborar informes detallados sobre presencia en medios digitales y tradicionales. • Gestión de proveedores • Elaboración, divulgación y seguimiento de notas de prensa.

E
Especialista en Relaciones Públicas y Comunicación Corporativa Diciembre 2020 - Enero 2022
DH Consulting Panama

• Redacción de notas de prensa y artículos especializados en tecnología, salud y belleza. • Coordinación de campañas con embajadores de marca. • Gestión de medios de comunicación y embajadores para eventos clave. • Elaboración de informes con análisis de resultados y KPIs

C
Consultora de Comunicación Freelance 2019 - 2019
The Corporate Diplomacy

• Consultora de Comunicación Corporativa en Nestlé Centroamérica. • Elaboración de materiales de comunicación corporativa, asegurando coherencia de marca. • Promoción de campañas y eventos para públicos internos y externos. • Elaboración de informes con KPIs para medir impacto. • Relacionamiento estratégico con stakeholders, clientes y medios de comunicación.

C
Consultora de Comunicación Freelance 2017 - 2017
Asociación Nacional para la Conservación de la Naturaleza (ANCON)

• Elaboración de base de datos para búsqueda de benefactores. • Gestión de embajadores de marca para campañas de crowdfunding. • Convocatoria y atención de medios en eventos. • Actualización de la base de datos de medios. • Difusión de material informativo a periodistas.

C
Consultora Junior de Comunicación 2010 - 2016
LLYC

• Implementación de estrategias de comunicación para sectores diversos. • Redacción de notas de prensa y boletines informativos. • Elaboración de planes de RSC y programas de cultura organizacional. • Identificación y mapeo de stakeholders. • Coordinación de campañas informativas alineadas con objetivos corporativos. • Gestión de relaciones con medios de comunicación. • Creación de informes con KPIs adaptados a proyectos.