Joelis Adriana Navarro
Acerca del candidato
Profesional en Marketing y Publicidad con sólida experiencia en el manejo de marcas, campañas promocionales, activaciones en punto de venta y gestión de presupuestos. He liderado estrategias 360° para marcas de consumo, logrando resultados comerciales medibles y fortalecimiento de la imagen de marca. Con habilidades en liderazgo colaborativo, coordinación de proveedores, negociación y orientación al logro, busco integrarme a una empresa donde pueda aportar y crecer a largo plazo.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Administré la marca local de la franquicia bb.q Chicken, desarrollando campañas promocionales, activaciones y estrategias digitales integradas. Logré un crecimiento de +9,600 seguidores en redes sociales en solo 6 meses Coordiné sesiones fotográficas, apertura de Altaplaza Mall, promociones dirigidas y manejo de influencers y el contenido digital. Supervisé el presupuesto de marketing y las relaciones con los proveedores.
Planifiqué y ejecuté campañas de visibilidad para eventos rumbo a París 2024, incluyendo activaciones de marcas en eventos locales del COP . Incrementé la comunidad digital en más de 4,000 seguidores en 4 meses mediante contenido visual y narrativas de marca. Coordiné logística de eventos masivos con asistencia de +300 personas, manejo de patrocinadores y contenido institucional. Apoyé el posicionamiento de la imagen del Comité Olímpico con contenido emocional y campañas informativas en medios digitales.
Gestioné campañas de marketing con influencers de principio a fin para más de 13 marcas, incluyendo la búsqueda de talento, elaboración de presupuestos y reportes de desempeño para evaluar el retorno de inversión (ROI). Negocié y coordiné colaboraciones con influencers, incluyendo alianzas con talentos de medios nacionales de televisión. Diseñé estructuras escalables para campañas con influencers, estableciendo el modelo oficial de trabajo de la agencia en esta área. Coordiné con ejecutivos de cuenta y equipos creativos para asegurar que el contenido de los influencers estuviera alineado con los objetivos generales de campaña.