Tania Pandales

Abogado Snior
B/1800 / mes
28/03/1984

Acerca del candidato

Profesional dinámica, proactiva y orientada a resultados, con amplia experiencia en administración, asesoría legal, coordinación de programas y soporte técnico para empresas públicas y privadas. Destaco por mi capacidad de organización, habilidades de comunicación efectiva, mediación y resolución de conflictos, así como por mi dominio avanzado del inglés y manejo de herramientas informáticas para la planificación, capacitación y gestión de proyectos. Mi objetivo es aportar mis competencias para contribuir al logro de metas institucionales, fomentando entornos laborales colaborativos, transparentes y enfocados en la mejora continua.

Ubicación

Educación

M
Maestría en Mediación, Negociación y Arbitraje 2011
Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología

En esta especialización se desarrolla ampliamente la gestión de conflictos, resolución pacifica de las controversias en el entorno laboral añadido al conocimiento extenso de las normas regulatorias en el área administrativo y contractual permiten ejercer una variedad de posiciones en diferentes entornos laborales que incrementan el desarrollo de las empresas.

Trabajo & Experiencia

A
Asistente Administrativa 1997 - 2009
Artesanías del Pacífico

Asistente administrativa de empresa familiar, redacción de contratos laborales, verificación de planilla, detalle de inventario, presentación de informes para declaraciones impositivas, relación empresa-cliente en empresa familiar.

A
Asesora Legal de las Juntas Técnicas penitenciarias 2009 - 2012
Dirección General del Sistema Penitenciario

Evaluación, ejecución y supervisión de las sentencias y cumplimiento de las normas penitenciaria de los privados de libertad en las cárceles pública de Penonomé, Aguadulce, Chorrera, Joya y Joyita

C
Coordinadora de planes y programas 2014 - 2022
Procuraduría de la Administración

Capacitación, actualización jurídica de asesores legales a nivel nacional así como a los servidores públicos en temas relacionados a Ética Pública, Derecho Administrativo, Mediación Comunitaria y Gestión Pública.

A
Agente 2024 - 2024
Alorica

Servicio al cliente en call center (Ingles), para empresa norteamericana de servicio y soporte técnico (ADT)

Cursos & Talleres

M
Mediadora 2011
Certificación otorgada por el Ministerio de Gobierno a través del cual se me otorga licencia para ejercer mediaciones y conciliaciones a nivel nacional